❝ORIGENES❞
▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄
corea del sur 1999
A VECES LA HUMANIDAD suele ser cruel, no solo con la personas que lo merecen, si no con las personas a quienes odian.
Usualmente, cuando una persona hace el mal, tienden a ser criticadas, pero ¿No tienen un pasado trágico del cual es el origen de quien es en el futuro? Muchos piensan que nada es excusa para hacer cosas indebidas.
¿Crees... Que tienen el derecho de decidir quien es bueno y quien es malo?
-Mucho gusto–Sonrió alegre–Mi nombre es Yun–Se presentó.
Los alumnos en coro le dieron la bienvenida, al ella irse a sentar al lugar que le asignó la maestra, los murmullos no tardaron en llegar, algunos susurraba lo bonita que era, su piel suave, su sonrisa brillante y su amabilidad.
Aunque claro, no faltaba aquellos comentarios mal intencionados, queriendo hacerla sentir mal, pero Yun no dejaría que eso pasara, sabía quien era y no necesitaba la opinión de los demás.
-Hola, mi nombre es Lawan–Susurró y fingió una sonrisa.
Si, creía que Yun era lo peor, solo por que los hombres se fijaban en ella.
-Mucho gusto–Sonrió.
Las mesas eran para sentarse en pareja, así que no se les dificultaba hablar, Yun estaba feliz, ya tenía con quien hablar.
Lawan estaba escribiendo en su cuaderno un par de poemas, estaba de más decir que estaba enamorada cuando Yun al mirar de reojo pudo alcanzar a leer un pequeño fragmento.
"Eres el chico al que yo adoro"
La de flequillo sonrió ante aquello, a decir verdad, ella jamás había tenido novio, no le interesaba, estaba concentrada en sus estudios, por que además, quería conseguir un buen trabajo y ayudar a su madre.
-¿Tienes novio?–Preguntó y Lawan se sobresaltó.
-¿Qué? ¿Por qué?–Preguntó frunciendo el ceño.
-Veo que haces poemas–.
-Si, los hago ¿Y qué?–Contestó con una voz molesta–No significa que tenga novio–.
-No necesitas novio para hacer poemas–Sonrió tratando de calmarla–Pero si estar enamorada–.
-No, los chicos son estúpidos–Rió.
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝐻𝐸 𝐸𝑁𝑉𝑌 | ɴᴀɴɴᴏ [✔]
Fanfiction→ 𝙇𝘼 𝙀𝙉𝙑𝙄𝘿𝙄𝘼 ੈ✩‧₊˚ ⸺ ❝ 𝑼𝑵 𝑺𝑬𝑵𝑻𝑰𝑴𝑰𝑬𝙉𝑻𝑶 como el odio o la envidia son detonadores de situaciones caoticas, de situaciones que muchos creerian son accidentes. La envidia te pudre, te mata y te controla, la envidia es la muerte mis...