❝DIFERENTE❞
▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄
EL SONIDO DE LA LLUVIA y la música del lugar era lo único que se escuchaba, era una noche fría y oscura, el valor de un objeto en particular, puede variar demasiado a lo que contiene, puede ser por que es de algún material costoso... O por valor sentimental.
Y ese objeto no pierde su valor, aunque sea robado.
El joven salió de la tienda, con el reloj en su muñeca, poniendo sus audífonos con cualquier música, un trueno sonó a su lado y al voltear, miró a dos chicas, una sostenía al gato del dueño de aquel lugar, poseía un cabello negro, corto y con flequillo, la otra chica–La cual la única diferencia era que poseía un cabello largo–llevo su dedo índice a sus labios, sonriendo.
Después de unos días, TK había sido aceptado en una nueva escuela, con una gran donación para ser ingresado, estaba sentado a un lado de la ventana, cuando sintió la necesidad de mirar la mesa de al lado, vaya sorpresa llevo al notar que compartía salón con la mismísima chica de esa noche, bueno, era una de ellas.
-Jóvenes, denle la bienvenida a su nueva compañera–Pidió la maestra–Presentate–.
-Hola a todos, soy Nanno–Dijo localizando a Yun–Un gusto en conocerlos–Finalizo.
Nanno camino para sentarse donde la maestra le había indicado, llegó a un lado de Yun y se sentó, mirando a TK con curiosidad, suspiro y miró a la chica a su lado.
-¿Qué haremos con el?–Preguntó Nanno sorprendiendo a Yun.
-¿Estás pidiendo mi opinión?–Dijo con confusión.
-Tal vez–Dijo con una sonrisa juguetona.
Las dos rieron bajito, prosiguieron escuchando la clase de la maestra, ellas no lo sabían, pero TK las miraba de reojo, no podía haber olvidado nunca la cara de esas chicas. Tiempo después, en la hora del almuerzo, subió a la azotea, donde sorprendente, se encontraba una chica, con sus brazos cruzados encima del barandal y su barbilla descansaba en los mismos. Sin emitir palabra, el se puso a un lado de ella.
-Te compré esto–Escucho decir la voz de la nueva llegando allí, haciéndolo voltear a el y a Yun.
El chico la miró extrañado, no recibía el sándwich aún.
-Deberías tomarlo, no es de buena educación rechazar un regalo–Opino Yun a lo que al final el chico accedió.
-¿Lo compraste o lo robaste?–Dijo con tono divertido a Nanno mientras Yun se posaba a un lado de ella.
-¿Y tú? ¿Qué me dices de tu reloj?–Preguntó Yun con una sonrisa ladina.
El chico frunció el ceño, miró su muñeca y para su sorpresa, el reloj ya no estaba, miró rápido a la chica, quien mostraba el objeto burlona. El río sorprendido y tomo el reloj.
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝐻𝐸 𝐸𝑁𝑉𝑌 | ɴᴀɴɴᴏ [✔]
Fanfiction→ 𝙇𝘼 𝙀𝙉𝙑𝙄𝘿𝙄𝘼 ੈ✩‧₊˚ ⸺ ❝ 𝑼𝑵 𝑺𝑬𝑵𝑻𝑰𝑴𝑰𝑬𝙉𝑻𝑶 como el odio o la envidia son detonadores de situaciones caoticas, de situaciones que muchos creerian son accidentes. La envidia te pudre, te mata y te controla, la envidia es la muerte mis...