▪︎ 016:𝐃ream ▪︎

2.6K 268 123
                                    

❝SUEÑO❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SUEÑO

▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄

EL DERECHO DE CASTIGAR a los malhechores, se les otorga a las figuras de autoridad, pero ¿Qué pasa si esas figuras de autoridad... Son corrompidas?

Si ya no están de acuerdo, en seguir sus instintos viejos, para seguir los nuevos que surgen dentro de su alma, ¿Qué pasa... Si son eliminados?

Un fuerte dolor emergía del estómago y pecho de Nanno, sentía la sangre recorrer de los mismos, un arma afilada entrar y salir con rapidez de su cuerpo, sintiendo lo que nunca había experimentado.

Dolor.

Una lágrima de sangre salía de su ojo, entonces vio una imagen borrosa de una mujer, cuando creyó que ella ya la había eliminado, una nueva sombra apareció, no era esa mujer, la complexión era diferente, esta estaba encima suyo, no sabía si quería asesinarla al fin, o tal vez... Salvarla.

-Nanno...–.

La chica despertó desconcertada, aquel sueño había sido extraño, sin dudas, tendría que resolver lo que pasaría.

(...)

-¡Junko!–Exclamo, corriendo hacia una chica de ruedas–¿Nos ayudas a recortar el papel para el periódico mural?–Junko dudosa, acepto.

Nanno y Yun caminaron hasta donde estaba, se sentaron en la banca junto a ella y se presentaron.

-Hola, soy Nanno–Dijo y señaló a la chica que estaba a su lado–Y ella es Yun, somos nuevas–.

-Junko‐Llamo Yun–¿Ganaste el oro en las olimpiadas de biología, no?–Pregunto sonriendo.

La chica asintió nerviosa, sus manos temblaban y por ello, se cortó, las estudiantes cerca se preocuparon y la llevaron a la enfermería, donde les reveló que Junko sufría de hemofilia, si se corta, el sangrado es excesivo y por ende, muy peligroso.

Después de un tiempo, comenzaron a caminar hacia una parte llena de vegetación que había en la escuela, donde sabían que estarían Waan y Junko, la primera era la madre, la primera sospechosa de dichas desapariciones de esa escuela.

Cuando estaban por acercarse del todo, Nanno paró cuando vio quien era la madre de dicha chica, Yun pudo sentir bien que ella, estaba sintiendo un tipo de miedo.

-Hola, ¿Ustedes son las nuevas de la clase de Junko?‐Dijo amable.

-Lo somos–Contesto Yun.

𝑇𝐻𝐸 𝐸𝑁𝑉𝑌 | ɴᴀɴɴᴏ [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora