▪︎ 019:𝐓he end ▪︎

2K 247 273
                                    

❝EL FIN❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EL FIN

▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄

LOS DÍAS HABÍAN PASADO, Yun llevaba por lo menos 2 semanas en aquella institución, que había sido todo un infierno, la pelinegra cargaba con unas ojeras tremendas, se veía más delgada por falta de apetito, además, había hecho bastantes tareas, que era de un grupo de tres chicas, ella quería negarse, pero sabía que si lo hacía, traería consecuencias y lo que menos quería, era enfrentarlas.

En estos días quien le había ayudado, era Anong, al principio creía que iba a burlarse de ella o insultarla, pero el chico quería escuchar su versión, al enterarse que ella no había hecho nada de lo que se rumoreaba, le ayudó a sobrevivir de algunas que otras malas circunstancias.

Caminaba hacia su salón, puesto las clases ya iban a comenzar, llevaba bastantes libretas y hojas, ya que era dichas tareas que tuvo que hacer, al entrar, fue rápidamente a dejar cada tarea a la chica que pertenecía, estas solo se reían de ella.

Lawan desde su lugar, viendo como aquella pobre chica sufría, se sentía mejor, ella pensaba que así Anong se alejaría de ella, se había convertido en toda una perdedora, cuando Yun se acercó a sentarse en su lugar, ella solo hizo una mueca.

-Apestas–Se quejó–¿No te bañas o algo así?–Tapo su nariz y miro a otro lado.

Uno que otro que había alcanzado a escuchar se burlaron de ella, mientras que Yun solo bajaba la cabeza, tenía muchas ganas de llorar, pero no lo haría, por que no quería verse más débil.

Y es que, todo cada vez se ponía peor, a tal punto que el grupo de tres chicas que la molestaban, la habían acorralado en una esquina del salón, mientras la líder grababa, las otras dos solo trataban de quitarle la blusa, argumentando que no tenía nada que ocultar, puesto todos los chicos ya la habían visto.

Tras ese amargo recuerdo, puso atención a la clase, la razón por la que no hablaba, era por que la tenían amenazada, habían dicho tantas cosas que ella se las había creído y no era para menos, ya habían rumores de que esas chicas habían hecho cosas atroces.

Al terminar las primeras aburridas y tediosas clases, Yun se encaminó al baño, puesto tenía ganas de ir, después iría a la azotea, la mayoría del tiempo libre que tenía se iba a ese lugar, era el único donde podía estar tranquila.

Entro al cubículo e hizo lo suyo, cuando terminó de acomodar su uniforme, escucho unas risillas afuera.

-¿Hola?–Dijo asustada.

Al poco tiempo, escucho un ruido encima suyo, al alzar la mirada, solo vio un montón de agua caer, empapandola por completo, cuando salió del cubículo sacudiendose, miro a esas diablillas riéndose.

-¿No te apetece ir a comer?–Le miro intimidante.

No era una invitación, era una orden, y Yun no tenía el valor de no obedecerle, camino hacia la cafetería, bajo la atenta mirada de todos, muchos se burlaban y otros ya la miraban hasta con pena, llego y tomo su charola.

𝑇𝐻𝐸 𝐸𝑁𝑉𝑌 | ɴᴀɴɴᴏ [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora