Era hora de actuar...
Pero no sin antes escuchar lo que estaba pasando,te escondiste atrás de un contenedor de basura y guardaste silencio estabas en una distancia considerable para que ellos no te vieran y tu los pudieras escuchar.
-Te dije que no metieran a ______ en tus problemas de héroes Mysterion - lo decía el castaño con una seriedad tan intensa que te daba escalofríos.
-Yo no la metí en ninguno de mis problemas, solo la defendí de esas personas, tu no estabas ahí así que mejor calla tu boca de mapache - le contesto de la misma manera que el, con una mirada seria y una voz fría.
-Te juro que te mato- se empezó a acercar a el y mientras lo hacía cerraba su puño.
Al parecer iba a empezar una pelea pero se detuvieron al escuchar una explosión. Todos voltearon a la misma dirección y se podía apreciar humo.
-Esa explosión viene del centro comercial, tenemos que ir rápido a ver qué pasa, no es tiempo para discusiones, después siguen con su pelea- lo dijo un chico con una cometa en su espalda
-Vamos Coon y amigos, demostremos que nosotros si somos héroes no como estos perdedores- estos se fueron rápido del lugar sin nada más que decir.
-No dejaremos que esos idiotas nos llamen así, somos los amigos de la libertad y no nos dejamos intimidar por nada ni nadie- ahora estaba molesto, claro lo intentan alejar de la chica que le gusta y ahora insultan a su equipo,¿quién no estaría molesto?
-¿No crees que sea Caos quien hizo esa explosión?- comento un chico que traía unos lentes amarillos y un cinturón con herramientas.
-Es el único que conozco que haría una locura así, y si es el, ya llegó el día que lo capturemos de una vez por todas,vamonos- se empezaron a ir cada uno con sus poderes.
¿Caos? ¿Acaso es un villano del cual no estabas enterada?
No tenias tiempo de hacer preguntas,tenías que ir con ellos para ver qué pasaba, era tu oportunidad de utilizar lo que has aprendido estos años.Empezaste a correr, eres rápida así que no tardaste tanto en llegar, una parte del mercado estaba en llamas lo demás se estaba cayendo de a poco, salía humo, los policías intentaban alejar a las personas que estaban viendo lo ocurrido y también evacuaban a las personas que lograron salir, los bomberos intentaban apagar el fuego que estaba saliendo, te escabulliste sigilosamente entre las personas y entraste al lugar.
Había humo y casi no podías ver pero escuchaste una risa en el fondo, seguiste caminando y detuviste tus pasos, enfrente de ti estaba el Coon y Mysterion peleando con alguien que tenia un casco de aluminio al igual que unos guantes y tenía una capa verde.El Coon daba arrañasos pero este con facilidad los esquivaba, Mysterion por su parte le intentaba dar un puñetazo pero Caos fue más rápido y lo detuvo, lo agarro del brazo y lo lanzó lejos, haciendo que se estrellara con un vidrio. Con el Coon le dio una patada en el estómago que lo saco volando y callo en el piso, este se empezó a reír de una forma siniestra.
-JAJAJAJAJA, que patéticos se ven héroes, salvaron a las personas de aquí, pero...díganme ¿quien los salvará a ustedes?,JAJAJAJAJAJAJA SON UNOS IDIOTAS lo JAJAJAJAJAJAJAAJA
-Sabes odio a las personas que creen que consiguieron la victoria cuando no es así - saliste de las sombras, tu ojo izquierdo se volvió negro, tenías activado tu poder, si, tenías ganas de pelear con Mysterion y el Coon pero no podías dejar que se saliera con la suya, con un movimiento rápido le diste un puñetazo en el estómago, no le diste tiempo de reaccionar y le volviste a dar otro puñetazo en el cachete, le habías sacado sangre de la nariz.
ESTÁS LEYENDO
❤️DOS ALMAS INSEPARABLES❤️ [Mysterion x Reader]
Random(T/N)___________una chica muy linda con todas las personas,es amada por muchos y odiada por pocos. Pero todas las personas buenas tienen secretos ¿No? Bueno pues nuestra querida (T/N)_________ es una de las pocas personas que tiene poderes sobrenatu...