🖤 CAPITULO 8🖤

659 42 24
                                    

Eeh yo....yo...es que yo y los chicos nos vamos a juntar el viernes en la tarde  en la casa de Stan a jugar videojuegos y te queríamos invitar- hablo Kenny un poco rápido pero lograste entender lo que decía.

-Ah era eso, claro nunca le digo no a los videojuegos mucho menos a mi mejor amigo- le diste un golpe en el hombro- bueno me tengo que ir, tengo que hacer tareas y todo eso jajaja, que te valla bien en tu trabajo, nos vemos- cruzaste la calle y te fuiste a paso veloz,ya que no querías que te vieran con una katana.

Mejor amigo...
Mejor amigo...
Mejor amigo...
Mejor amigo...

Era lo único que sonaba en la mente del rubio, acababa de ser enviado directo a la friendzone, ni siquiera se dio cuenta de cuando te fuiste, estaba claro que aún no te dabas cuenta de sus sentimientos, pero el no se iba a rendir, buscaría todas las formas de como enamorarte aunque fuera lo último que hiciera.

Volviendo otra vez contigo.
Te encontrabas en tu cuarto apreciando la katana, le habías sacado filo y eso la hacia ver más espectacular,terminaste de hacer toda tu tarea y al voltear a la ventana viste que faltaba poco para que obscureciera, decidiste distraerte un rato con tu teléfono, estabas hablando con craig, pero esté se desconecto y no tenías mucho que hacer.

Bajaste hacia la sala y viste a tus padres dormidos, fuiste por una cobija y los tapaste,les diste un beso a los dos, y volviste a subir.

Agarraste tu traje de héroe y la katana, saliste por la ventana sin hacer mucho ruido, ibas en techo a techo hasta que llegaste a un lugar donde podías ver todo South Park, estabas haciendo vigilancia, todo estaba tranquilo y con poco ruido.

20 minutos ahí y ya te estabas aburriendo, tal vez Caos no estaba de humor para uno de sus planes o los demás héroes ya se cansaron de todo esto.

Estabas apunto de irte cuando tienes la sensación de que hay alguien atrás.

Haces un movimiento sacando la katana, poniéndola en el cuello de la persona que estaba detrás de ti.

-Hijo de perra...

Era el Coon

-Pense que eras Mysterion- volviste a poner la katana en la funda -Que quieres mapache- agudisaste tu voz para que no la  reconociera.

-Para que quieres a ese marica de mierda-.

-Me cae bien- solo lo decías para joderlo aunque era un poco verdad.

-Vete a la mierda...en fin, quiero que te unas a Coon y Amigos- puso una sonrisa arrogante.

-No-.

-¿Disculpa?-.

No quieras unirte a nadie pero recordaste que estabas hablando con Cartman, y este se puede vengar de la peor forma.

-No...no te puedo dar una respuesta ahora ya que lo tengo que pensar- te libraste de estar en la lista negra de Cartman.

-Hmmm me parece justo, te doy dos semanas para que lo pienses- este se dio la vuelta y se fue.

Seguiste mirando el pueblo y de la nada te llegó una imagen de Kenny y sin querer te habías sonrojado, como es que puedes pensar en el rubio cuando se supone que estabas haciendo vigilancia, un ruido de vidrio roto te saco de tus pensamientos, estaban robando una joyería.

Te lanzaste y hiciste una épica caída, una típica de héroes, comenzaste a correr hacia haya, estando cerca te escondiste en una parte oscura, eran dos sujetos con máscara de animales, uno de un cerdo y el otro de un panda.

-Oigan idiotas, ¿Por qué no se consiguen un trabajo en vez de robar una joyería?- te paraste detrás de ellos sacándole un susto a los dos.

-A ti que te importa heroe- el de máscara de panda saco un arma y te apunto con esta -Haz de la vista gorda y lárgate de aquí, si no quieres que te llenemos el cuerpo de plomo- había hablado el de la máscara de cerdo.

-Quiero ver qué lo intenten- estabas lista para sacar la katana.

Bang!
Bang!
Bang!
Bang!
Bang!

Cinco balazos se escucharon, y cinco balas  habías esquivado gracias a la katana.

¡Era genial tener esa katana!-pensaste para luego comenzar a repartir golpes, aunque era algo injusto dos contra uno, aunque noqueaste al de la máscara de cerdo, el otro solo nada golpes a lo tonto, ni siquiera te daba a ti, después de tanto golpes le diste uno en el cachete tumbandolo al suelo.

¡Victoria para ________!

Aunque no batallaste tanto, fue tu primera pelea contra unos criminales,escuchaste sirenas aproximarse y te fuiste de ahí,sin antes dejar una nota, volviste al techo de antes, viendo como estaban arrestando a esos dos tipos, hasta que viste a alguien pararse a lado tuyo, ahora si era Mysterion.

-Se ve que te la sabes arreglar tu solo, iba ir a ayudarte pero ya los tenías tirados en el suelo así que decidí no meterme- hablo con su voz ronca, el también estaba viendo como lo arrestaban,tu solo te quedaste en silencio y temblando ya que estabas nerviosa, hay que admitir que es un chico atractivo.

-Tengo...una pregunta para ti...-tu solo volteaste a mirarlo.

-¿Por qué no fuiste a salvar a _______ cuando la tenía Caos?- ahora este te miro poniéndote más nerviosa,claro que lo disimulaste para que no lo notara.

Volteaste a mirar enfrente, no sabías que decir, claro no le ibas a decir " Es que yo soy_______ y soy el nuevo heroe que todos hablan" eso sería algo estupido, así que dijiste lo primero que se te paso por la mente.

-Por que se que ella se puede salvar sola...-esquivaste la bala.

-¿¡La conoces?!- y la bala te dió.

No sabías si la habías cagado o la habías librado....vamos a decir que 50 y 50.

-No la quiero poner en peligro, así que ya me voy-ibas a dar un paso hasta que te detuvo una mano.

-¿Que eres de ella?- su expresión se volvió más seria de lo normal.

-Eso a ti que te importa- quitaste su mano de tu antebrazo.

-Me importa más de lo que crees, nuevo héroe-.

-Bueno...si tanto quieres saber- le estabas dando la espalda y solo giraste poco la cabeza para verlo, querias fastidiarlo y ya sabías como.

-No somos nada _______y yo, pero...digamos que me gusta y tal vez sea recíproco el sentimiento, puede que en un futuro lleguemos a ser marido y mujer...uno nunca sabe-sonreiste con arrogancia y te fuiste de ahí, dejando a un Mysterion molesto, que digo molesto, furioso.

Holaaaaaaaa💖💖
Sorry si tarde en sacar capitulo nuevooo, la prepa no me dejaaaa:(
Pero eso ya no importa ya que falta poco para salir de vacaciones!!!!
Espero que les haya gustadooooo y si es así no olviden votar ¡No sean lectores fantasmas!

Los amooooooooooo demaciadooooooooooooo💖💖💖😗
Eli_chan💖

❤️DOS ALMAS INSEPARABLES❤️ [Mysterion x Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora