🖤 CAPITULO 7🖤

700 42 33
                                    

Estabas sudando frío, el oxígeno te faltaba, no podías respirar bien, estabas agitada y no entendías el por qué estabas así, estabas temblando, abriste el grifo y te echaste agua en la cara para refrescarte y calmarte un poco.

Comenzaste a respirar lento y profundo, tu ojo empezaba a ponerse normal, te fuiste hacia tu cama y te sentaste en el borde mirando el suelo, el dolor de cabeza se te pasó, ahora intentabas recordar lo que soñaste.

Parecía tan real como para llamarlo una pesadilla, te recostaste para relajarte, los niños con la nube negra en sus rostros, la sobra grande que estaba atrás, y la sangre era lo único que recordabas.

Le estabas dando vueltas al asunto hasta que sonó tu alarma, genial, no habías dormido tan bien y ya te tenías que alistar para ir a la preparatoria.

Te fuiste al baño, en la ducha solo dejaste que el agua te cayera encima, solo eso, te saliste y te secaste, hiciste lo de siempre, bajaste hacia la cocina y no estaban tus padres, estos estaban dormidos, te hiciste tu desayuno y aún seguías pensando en ese sueño.

Saliste de tu casa, la temperatura estaba un poco fría, lo bueno que llevabas chamarra y unas guantes, sin que te dieras cuenta habías llegado a la parada,tu mirada estaba en el suelo, escuchaste pisadas rápidas que venían hacia ti, ni tiempo te dio de reaccionar y te habían tirado, sentías el frío de la nieve en tu cuerpo y algo pesado sobre este, cuando miraste era Kenny.

Contexto de lo que pasó
El muy menso cuando te vio, fue corriendo hacia ti para abrazarte y con la fuerza te tumbó callendo al piso, gracias a la nieve no te paso nada grave.

-¡¡¡Kenny ya quítate!!!- ahora te estaba aplastando.

-Mhmm phmmm -.

-Sabes que no te entiendo con la boca tapada-. Ya te estaba faltando el aire y el aún no se quitaba.

-¡¡¡No quiero separarme de ti!!!- se había destapado la boca y ahora te estaba abrazando más fuerte.

Te pareció lindo de su parte pero te estaba matando, así que con la pocas fuerzas que tenias le diste un golpe en el abdomen no tan fuerte para que entendiera.

-Ah lo siento jajajaja me emocioné- te dejo de abrazar, se levantó y te extendió su mano, tu la aceptaste, te sacudiste la nieve de tu ropa y del cabello y este otra vez te volvió a abrazar pero sin tumbarte.

-¿Y a ti que mosco te picó?-.

-Me enteré de lo de ayer...bueno en realidad todos...y yo...- no pudo terminar su frase y solo te abrazo más fuerte pero sin asfixiarte.

-Hey, estoy bien no me hizo nada- le acariciaste el cabello para calmarlo.

...

-¡Lo siento! ¡No te pude proteger!¡Te protegeré aún más mejor! ¡No permitiré que te pase algo!- sentías tu cara roja y poco después el también se puso rojo, te separaste un poco de el.

-Ya tienes que dejar de ver porno, te está afectando, nadie sabía que eso iba a suceder, ni siquiera yo, así que no te sientas culpable, siempre me has protegido- le acariciaste la mejilla con cariño, los dos se miraron fijamente, con un rubor en las mejillas, te estabas acercando, no sabías porque pero lo estabas haciendo, estaban muy cerca, hasta que llegó Cartman y lo empujó impidiendo que pasara algo.

-Aleja tus sucias manos de _______ maldito pobre- se estaban peleando y estaba en ventaja Cartman ya que estaba encima de el, y pues tiene los huesos anchos.

-Ya quítate gordo, me dejas sin aliento- Kenny hacia su mayor intento para quitárselo de encima, pero es más que obvio que no podía.

Mientras que estos dos se peleaban, a lo lejos venían Stan y Kyle quienes se estaban riendo por la escena que estaban haciendo Kenny y Cartman.

❤️DOS ALMAS INSEPARABLES❤️ [Mysterion x Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora