...En el capítulo anterior...
Uno de ellos volteó hacia donde tú estabas tenía una capucha negra con un signo de interrogación que le colgaba y con una "M" en su playera, vestía con colores grises y negros. ( Ya saben a quien me refiero no?).
Lo bueno que fuiste ágil y te agachaste antes de tiempo ,te quedaste en el suelo hasta que volviste a mirar hacia afuera y para tu sorpresa ya no había nadie, te tranquilizó un poco el que ya no estaban ahí.
-Hola~ - dijeron atrás de ti.
Hiciste un movimiento brusco en el cual pudiste alcanzar a golpearlo con tu codo justo en su cara, no pudiste alcanzar a verle la cara ya que saliste corriendo en dirrección al cuarto de tus padres.
Entraste y cerraste con seguro, esa fue tu gran idea ya que tienes prohibido utilizar tus poderes dentro de la casa - Pero en momentos como este es recomendable utilizarlos- ese fue el primer pensamiento que se te llegó a la mente pero no querías ser castigada por tus padres -¿Y si me piensa matar? O peor aún ¿Si entro aquí para robar algo?...debo llamar a la policía - empezaste a buscar por todas partes de tu cuerpo-¡SANTA MIERDA EL TELÉFONO¡- o si, como te apresuraste a salir de tu cuarto, se te había olvidado tu teléfono en la mesita de noche.
Con una de tus manos hiciste una bola de rayos azul ya que si lo utilizabas como fuego podías incendiar la casa y obviamente no querías eso,saliste del cuarto de tus padres con sigilo ,te acercarte a tu cuarto y de una patada abriste la puerta.
.....
Aquel ser el cual golpeaste ya no estaba ahí, quizás huyó por la ventana,desapareciste la bola de rayos y revisaste a tu alrededor ,en efecto, todo estaba en su lugar,tal vez por la falta de sueño tu mente te jugó una mala broma, aunque todo parecía real, así que decidiste dormirte para poder calmar tus nervios.
Al día siguiente...
No te levantaste temprano ¿El motivo?, Es sábado así que tienes toda la libertad de dormir lo que quieras sin importar que, después de unos minutos alguien tocó tu puerta.
- Cariño, ya levantate tienes que desayunar...
- Pero papá, es sábado y los sábados son para dormir tan tarde como uno pueda, aparte puedo desayunar despues- te volviste a tapar con la cobija.
- Si,ya lo sé hija pero tendrás casa sola ,ya que yo tengo demasiado trabajo y tu madre tiene una junta con un diseñador, así que nada de peros...-dicho esto cerro la puerta.
Así que tenías 30 minutos para estar abajo,esa era la regla de tu padre y si no la respetabas iría a por ti y te haría cosquillas hasta hacerte pipi.
Bajaste hacia la cocina un poco "arreglada" ya que solo te agarraste el pelo, ahí estaba tu mamá desayunando y tu papá se estaba arreglando la corbata mientras se veía al espejo ,abriste la alacena y sacaste un cereal luego un plato junto con una cuchara después te dirigirte al refrigerador y sacaste la leche.
Te hiciste un cereal ya que tenías mucha flojera para hacerte de desayunar,fuiste hacia la sala,prendiste la tele y buscaste un programa de tu agrado, lo bueno que estaban pasando una película así que la dejaste ahí.
-Al fin te despertaste bella durmiente- sentiste como te revolvieron el cabello.
- Solo por qué tú me despertaste papá si no aún estuviera dormida - le sacaste la lengua en forma divertida.
ESTÁS LEYENDO
❤️DOS ALMAS INSEPARABLES❤️ [Mysterion x Reader]
Random(T/N)___________una chica muy linda con todas las personas,es amada por muchos y odiada por pocos. Pero todas las personas buenas tienen secretos ¿No? Bueno pues nuestra querida (T/N)_________ es una de las pocas personas que tiene poderes sobrenatu...