Estabas temblando de miedo, tus padres aparecieron en tu pesadillas y no de una bonita forma, acaso tú encuentro con el sujeto misterioso de anoche hizo que desbloqueadas un recuerdo muy perturbador, no lo sabías, no entendías nada.
-Querida,¿estás bien?,estás toda pálida- tu madre te entraba tocando la mejilla y la frente.
-S-solo fue una pesadilla...- estabas mirando a los dos con miedo, ese sueño parecía muy real.
-Aaah cariño, nos asustaste mucho, lo bueno que tu ojo volvió a la normalidad- tu padre acomodo un mechón de pelo detrás de tu oreja.
-¡Ya sé que te hará sentir mejor!haré chocolate caliente con malvaviscos.
-Yo te ayudo cielo.
Los dos salieron de tu habitación y se fueron rumbo a la cocina, miraste el reloj, era muy temprano, te ibas a volver a dormir pero se te había espantado el sueño, saliste de tu habitación y te detuviste en las escaleras.
-No es normal que le pase eso.
-Cielo, solo fue una pesadilla, no es para preocuparse.
-¿Solo una pesadilla?,o, que está recordando todo lo del hospital.
-Cielo no quiero hablar sobre eso, fueron tiempo difíciles y apenas pudimos salir de ahí con vida, amo todo esto, porfavor cielo, dejemos esto así.
-¿Y cuando se los diremos?,¿No crees que ya es hora?
-...-
-¡Contestame!
-¡CARAJO NO LO SE!,¡tengo miedo que nos pase algo, que le pase algo a ella!
-Solo podemos hacer una cosa y es decirle la verdad.
-No...iremos con los viejos y que ellos nos digan que hacer.
-Pero...
Empezaste a bajar las escaleras y hiciste un ruido que hizo que ellos dejarán de hablar.
-¡Cariño!,el chocolate caliente está listo y está pasando tu programa favorito,es muy temprano y aparte es domingo así que puedes ver la tele todo lo que tú quieras, tu madre y yo iremos arriba a dormir un rato.
Agarraste la taza con el chocolate caliente y te fuiste al sillón, te tapas con una cobija que estaba ahí, empezaste a tomar el chocolate y a ver la tele, cuando lo terminaste te quedaste dormida.
Abriste los ojos un poco cansada, en la pequeña mesa que estaba adelante de ti había una nota:" ________ fuimos con los abuelos, no te despertamos ya que andabas dormida, llegaremos un poco tarde así que limpia la casa, ¡te queremos!.
Estabas cansada y te dolía la cabeza así que te volviste a dormir, hasta que volviste a despertar y ahora sí empezaste a limpiar, con la música a todo vuelo, y terminaste rápido, te echaste en el sofá con tu teléfono, estabas tan a gusto hasta que empezaron a tocar tu puerta, de mala gana fuiste a abrir.
-Hey.
-¿Que quieres Cartman?.
Este entro a tu casa como si fuera suya.
-Necesito que me pases la tarea que dejó en maestro Garrison- empezó a sacar libros y cuadernos haciendo un desastre.
-Oh, claro pasa- dijiste sarcásticamente y cerraste la puerta - lo siento Cartman pero no puedo pasarte la tarea esta es la 15va vez que te la paso- cruzaste tus brazos.
-¡Vamos _____!,solo es tarea además...-se te quedó mirando.
-¿Además que?
-¿Que mierda te pasó en el brazo?-se levanto rápido y empezó a examinarlo.
ESTÁS LEYENDO
❤️DOS ALMAS INSEPARABLES❤️ [Mysterion x Reader]
Random(T/N)___________una chica muy linda con todas las personas,es amada por muchos y odiada por pocos. Pero todas las personas buenas tienen secretos ¿No? Bueno pues nuestra querida (T/N)_________ es una de las pocas personas que tiene poderes sobrenatu...