🖤 CAPITULO 11🖤

637 67 42
                                    

Te despertarte tranquilamente, al fin pudiste dormir bien sin ninguna pesadilla o con esos sueños raros que has tenido, te bañas y te alistas para ir a la escuela, bajaste y tus padres estaban en el sofá viendo la tele, tu desayuno estaba en el comedor, un pan francés con tres fresas al lado y un licuado de chocomilk, saliste de tu casa no sin antes despedirte de tus padres y te diriges a la parada de autobús.

A sólo una cuadra para llegar podías ver y escuchar gritos de los chicos, parecía que se estaban peleando, algo normal pero mientras más te acercabas más feo se ponía, ibas a interrumpir pero ellos solos se detuvieron cuando vieron que estabas ahí.

Te pusiste las manos en la cintura y tenías el ceño fruncido.

-Se puede saber, ¿¡Que demonios está pasando aquí!?

Los cuatro agacharon la cabeza, parecían perritos que acababan de ser  regañados.

-Por el amor de Dios, ya tienen 17 casi 18, ya van a hacer adultos y se siguen comportando como niños de 5 años.

-...

Ibas a darles un sermón pero el autobús había llegado,te subiste y te sentaste atrás con Wendy y Bebe, estabas molesta y triste ya que no te gusta cuando tus amigos se pelean.

El autobús se detuvo y te bajaste, tenías un semblante serio, entraste al salón y ahí estaban los chicos, se te acercaron para hablarte pero tú los rodeaste y te fuiste a sentar, las clases comenzaron.

Prestaste atención a la clase aunque se te estaba dificultando ya que tenías cuatro ojos puestos en ti, y los cuatro tenían cara de "me perdonas", pero los ignoraste.

Era hora del receso, estabas con tu bandeja de comida en la mano, mirabas con quién te podías sentar hasta que miraste a los chicos haciéndote señas para que te sentaras con ellos, pero aún así los ignoraste y te fuiste a sentar con el team Craig.

Ya era la última clase del día, faltaba poco para que salieran ya de ese infierno, estabas lista para guardar tus cosas e irte, pero una carta llegó a tu butaca, la abriste y decía:
"Nos puedes perdonar somos unos pendejos
Más Kyle
Chinga tu madre culon
Att:el pobre,el hippie,el judío de mierda y tú mejor amigo Cartman"

Te dio risa pero no te ibas a dejar convencer tan rápido, pusiste tú semblante serio, hiciste una bola con el papel y la fuiste a tirar.

Ya tocó el timbre de salida y te fuiste lo más rápido, llegaste a tu casa, ibas a acostarte pero tu mamá te pidió que la acompañaras a hacer las compras para la semana así que la acompañaste, cuando llegaron la ayudaste a acomodar las cosas, tu papá no se encontraba ya que fue con el papá de Token a hablar sobre negocios, subiste a tu habitación y pusiste música a un volumen considerable, ni muy alto y ni muy bajo, empezaste a hacer las tareas.

Ya habías acabado, agarraste tus audífonos y los conectaste al teléfono, la música estaba buena como para quitarla, bajaste para ver qué podías cenar, te hiciste dos sándwich de Nutella y volviste a subir a tu cuarto,te quedaste viendo vídeos que sin darte cuenta te quedaste dormida.

Te despertaste de golpe, agarraste tu teléfono y lo prendiste viendo la hora, era las 12, hora perfecta para hacer un poco de patrullaje, sacaste tu traje de héroe y te lo pusiste, saliste de tu casa con cuidado.

Te encontrabas en el techo de la paquetería viendo las calles, todo estaba tranquilo, hasta que escuchaste truenos y relámpagos muy cerca de ti, un pequeño terremoto, y gritos.

Empezaste a correr hacia la dirección donde se escuchaban, estaban cerca del lago.

Estabas arriba de la iglesia y de ahí podías ver todo con claridad, con poca luz pero con claridad.

❤️DOS ALMAS INSEPARABLES❤️ [Mysterion x Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora