🖤 CAPITULO 3 🖤

964 48 138
                                    

En el capítulo anterior...

Pagaste las cosas y saliste de la tienda ,las calles estaban solas y sin buena iluminación así que apresuraste el paso.

Todo iba bien,pero unos tipos se pusieron enfrente de ti,eran tres para ser exactos, estabas en posición de ataque ,pero no te diste cuenta que había dos detrás de ti ,te agarraron fuertemente, y como te agarraron de las manos no podías activar tus poderes, te dejaron sin escape alguno.

-Mierda...- susurraste para ti misma

-El jefe quiere verte linda- dijo uno de los tipos que estaba enfrente de ti.

- Se confundieron de chica idiotas, así que mejor sueltenme- una de las cosas que te enseño tu abuelo es "jamás demostrar que tienes miedo ante algo".

-¿Como nos llamaste niña estúpida? - se acerco hacia ti agarrandote del mentón - Repite lo que digiste si tienes agallas mocosa-.

-Si quieres te lo deletreo, ¡I-D-I-O-T-A-S!- viste como cerró su puño y de un momento a otro te iba a golpear,tu solo pudiste cerrar tus ojos y esperar el golpe....

El cual nunca lo recibiste solo sentiste como caías al suelo o mejor dicho al concreto, volteaste rápidamente para ver qué era lo que pasaba.Lo que sucedió fue que el sujeto al cual golpeaste ayer te salvo la vida en pocas palabras, se encontraba peleando con los tipos que te rodearon, pero ellos lograron escapar.

-¿Cómo se atreven a agarrar a una chica linda así?- su voz era muy ronca como un adulto, dirigió su vista hacia ti, como tú estabas en shock aún seguías en el suelo procesando todo lo que paso.

- ¿Estás bien?- extendió su mano,tu la tomaste y te pusiste de pie ,sacudiste tus prendas y viste aquel chico que te salvo,gracias que había un poste de luz cerca de ustedes pudiste notar unas cuantas facciones de su cara en definitiva es muy guapo.

- Se que soy atractivo pero,no es para tanto dulzura- acto seguido te guiño el ojo.

-Si si lo que tú digas - agarraste la bolsa y empezaste a caminar ,no querías que viera que estabas más que sonrojada, pero el rápidamente se puso enfrente de ti ,otra vez.

- ¿A dónde se supone que vas dulzura?-.

-A mi casa ¿Que no es obvio?- te hiciste a un lado y seguiste caminando.

-Ni loco dejo que te vallas sola-.

No tuviste tiempo de reaccionar ya que te cargo al estilo princesa se subió al tejado de una casa,y empezo a correr y a brincar ,fue poco lo que duró el trayecto ya que en estos momentos te encontrabas en tu casa o mejor dicho en tu cuarto.

-Bien yo aquí me despido y...ten más cuidado a la próxima dulzura - se dio media vuelta y dirigió sus pasos hacia la ventana, tu reaccionaste rápidamente así que tomaste el extremo de su capa haciendo que se detuviera.

- Y-yo...este...te quiero dar las gracias por salvarme...y...una disculpa por el golpe que te di ayer...- te avergonzaste ya que te acordaste de ese golpe.

-No me tienes que dar las gracias dulzura,es mi deber como héroe y acepto tus disculpas...-formo una sonrisa con sus labios.

- ¿A-Al menos puedo saber tu nombre?-.

Lo miraste directamente a los ojos esperando una respuesta,el iba a hablar pero fue interrumpido por una tercera persona.

❤️DOS ALMAS INSEPARABLES❤️ [Mysterion x Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora