Miraste como se te acercaba, tus manos empezaron a sudar, no sabias que hacer así que por instinto cerraste tu ojos.Un rato después no paso nada, abriste los ojos y el chico misterioso ya no estaba, se había ido.
//Quede como una tonta//
Estabas echa un tomate pero no sabias que el chico en realidad no se había ido, estaba afuera de tu ventana con un gran sonrojo y con el corazón latiendo a mil, el estaba más peor que tú.
Pero después de unos minutos se fue de ahí hacia su guarida donde estaba su equipo.
-Tardaste en llegar Mysterion- call girl fue la primera que hablo
-Lo siento tuve que hacer una parada urgente-lo dijo con su típico semblante serio.
-No sabía que ir con ____ era una parada urgente
-Callate Tupperware...¿Como sabes que fui con ella?...
-Pase por ahí y los vi.
-Que metiche...-lo dijo en un susurro para que no lo escucharan.
-¿Han sabido algo del nuevo héroe?
-Lo busque en las redes pero no encontré nada de él.
-Creo que no es un "el"...es un"ella"...
-¡¿QUE?!-dijeron todos los presentes al mismo tiempo excepto Mysterion.
-¿Como diablos sabes eso viejo?
-Me dijo su nombre de héroe... LadyBloody...
-¿No es un héroe?¿Por que tendría un nombre así?
-...Ella me dijo que no es un héroe, ni un villano...solo hace lo que cree que es correcto...
-Entonces no es nuestra amiga ni nuestra aliada, me siento un poco tranquila...
-Es algo bueno porque la vez que peleamos si me dejó muy mal.
-Eso es porque eres débil cobertizo
-¡No soy débil!¡Ella es demasiado fuerte!
Empezaron a desviarse del tema y recordaban esa pelea que tuviste con ellos, todos menos Mysterion, el seguía serio.
-¿Esta todo bien Mysterion?
-Si...solo que...hay algo que me inquieta...
-¿Que es viejo?
-No se les hace que LadyBloody se parece a _____.
-...
-Viejo...tal vez fue por la falta de luz y tu mente te está jugando una broma, ella no es tan fuerte como LadyBloody además si ella tuviera poderes no los habría dicho desde hace mucho...
-...Tal vez tengas razón...
...
Te pusiste tú traje de héroe sin ganas, trabajar para el culon no era de tu agrado, si, era uno de tus mejores amigos pero nunca sabes lo que tiene entre manos.
Tus padres estaban en la sala viendo televisión, así que como siempre te saliste por la ventana sin hacer mucho ruido.
Después de unos minutos llegaste a la casa de Cartman, este dejo la puerta abierta para que pudieras entrar, te fuiste directamente hacia el sótano pero te detuviste para escuchar lo que estaban diciendo.
-Ya di lo que tienes entre manos Coon.
-No se los voy a decir hasta que sea el momento.
-Todo esto es una mierda, yo me quiero dormir.
ESTÁS LEYENDO
❤️DOS ALMAS INSEPARABLES❤️ [Mysterion x Reader]
Random(T/N)___________una chica muy linda con todas las personas,es amada por muchos y odiada por pocos. Pero todas las personas buenas tienen secretos ¿No? Bueno pues nuestra querida (T/N)_________ es una de las pocas personas que tiene poderes sobrenatu...