🖤 CAPITULO 16 🖤

413 34 1
                                    

Tu rutina fue la misma, no hay necesidad de repetirla porque ya la sabes, solo que ahora era diferente, ahora tenías una sonrisa boba y estabas más en las nubes.

No lo notaste pero saliste de tu casa 1 hora antes de que empezarán las clases.

Tan mal te tenía ese chico misterioso.

Estabas pensando en volver a tu casa, así que te diste la vuelta y empezaste a caminar en dirección a tu casa, ibas con la cabeza abajo recordando lo que sucedió anoche, un gran sonrojo invadió tu cara pero este duro poco.

Miraste unos pies enfrente de ti, subiste la mirada y observaste a un hombre casi como de 30 años, estaba vestido igual que el otro hombre con el que te habías topado, este aclaro su garganta para hablar.

-Necesito que me acompañes, ________.-su mirada fría

-Pense que ya me iban a dejar en paz, no tengo nada que ver con ustedes -te pusiste en modo de defensa, desde que lo viste no te dio buena espina.

-Lo podemos hacer por las buenas o por las malas.

-Decidiria las buenas pero quiero patearte el trasero- te quitaste la mochila y la lanzaste a un arbusto.

-Bien...-Se empezó a quitar los guantes que tenía puestos y se arremangaba su camisa- Tu lo pedistes.

En un abrir y cerrar de ojos, se acercó a ti con tanta rapidez y te dio un golpe a un costado del estómago el cual no pudiste esquivar, mandandote a volar.

Pero reaccionas y con una mano en el suelo te impulsas para dar una marometa y  ponerte de pie.

Este no desaprovechó ni un segundo y volvió a acercarse hacia ti, te iba a dar una patada directo en la mejilla pero ahora si pudiste reaccionar a tiempo y lo detuviste con el antebrazo.

Con tu mano creaste pequeños rayos, lo cerraste y le diste un golpe en la quijada, corriste hacia el antes de que cayera al suelo y le diste una patada mandándolo a la nieve.

Este se paró rápidamente, le ibas a dar otra patada pero la esquivo,te agarro del pie y como si fueras un trapo sucio te estampaba contra el suelo varias veces.

Esto ocasiono que algunas costillas se quebraban dentro de ti, tu vista solo veía el cielo y la tierra y sentías que te ibas a desmayar.

Antes de volverte a tirar al suelo te dio un puñetazo en la cara que hizo que te estrelles contra una pared que había ahí.

Estabas muy adolorida, pero como pudiste te intentabas parar, era inútil.

Sentías que sus pisadas se acercaban a ti, te agarro del pelo y te empezó a estrellar contra el suelo, toda tu cara se cubrió por tu misma sangre, ibas a perder el conocimiento.

-Hubieras elegido por las buenas y nada de esto hubiera pasado...mira lo que me hiciste hacer con tu lindo rostro...

Como bajo su guardia aprovechaste para lanzarle una bola de fuego.

Soltó un grito ya que le diste en su pierna derecha, con las pocas fuerzas que te quedaban lograste ponerte en pie, no te ibas a rendir tan fácil.

Tu katana la habías dejado en tu cuarto, en estos momentos te arrepentias de no haberla echado a la mochila.

-Me dijeron que esto no iba a ser fácil pero sabes algo...-Se acomodo su cabello ya que estaba un poco despeinado- estoy empezando a enojarme.

Los dos se dieron un puñetazo en la mejilla y los dos salieron volando a direcciones distintas.

Te pusiste de pie y miraste que sacó un pequeño cuchillo.

-No te preocupes, el jefe te quiere viva así que no te voy a matar, lo único que haré será hacerte desangrar hasta que te desmayes para llevarte con el.

❤️DOS ALMAS INSEPARABLES❤️ [Mysterion x Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora