🖤 CAPITULO 12🖤

599 43 12
                                    

-Me llamo Bloody...LadyBloody...

-Te llamas dama sangrienta en inglés...y eres un héroe.

-Jamas dije que era un héroe o un villano, solo hago lo que pienso que está correcto.

En su frente hiciste un círculo que se hizo dorado con pequeños destellos, poco a poco sus heridas se fueron sanando, volviste a hacer uno pero fue en el cielo y un poco más grande, estabas sanando a los demás.

-Se veían estúpidos peleando entre sí y sentí que debía ponerles un fin a su tonta pelea, se supone que son héroes, ¿Porqué pelean entre ustedes?

Este se quedó serio

-Por diferentes pensamientos...además es por _______.

-¿Por _______?¿Y ella que tiene que ver en todo esto?

Iba a hablar Mysterion pero un grito tuyo lo detuvo,sentiste unos rasguños en el abdomen, fueron tan profundos que te sacaron sangre, estabas tirada en el piso, el dolor era insoportable.

-¡A ti que mierda te importa el porque estamos peleando héroe de mierda!¡Métete en tus puntos asuntos!- había sido el Coon quien te había rasguñado.

-¡Maldita sea Coon! ¡Ella te curo y así le pagas!

Aprovechaste de que estaban distraídos y le lanzaste una bomba de humo de colores, a como pudiste te levantaste y corriste.

Lograste llegar al parque, estaba muy lejos del lago y era poco probable que alguien te siguiera.

Estabas sentada en la banca, aunque quisieras curarte no podías, el poder de curación aún no lo dominabas del todo bien y solo podías utilizarlo una vez.

Lograste que dejara de salir sangre haciendo presión,tenias que llegar a tu casa y curarte, faltaban unas cuántas cuadras.

Te levantas y empiezas a caminar, despacio y por la oscuridad para que no te vean.

Hasta que una camioneta negra se paró enfrente de ti, arriba en el carro estaba un hombre con una r-15, de la puerta de atras salieron cinco hombres con armas y te estaban apuntando.

//Tal parece que está no será una buena noche//

Sacaste tu katana y te pusiste en modo de pelea, lista para atacarlos, pero salió un hombre de la puerta del copiloto, tenía un traje bastante formal y muy bien planchado, los zapatos demasiados limpios, su cabello bastante arreglado, en su cachete izquierdo tenía una cicatriz bastante marcada casi casi le llegaba al ojo, parecía que apenas tenía 30 años.

-Muchachos bajen sus armas, no saben que el jefe la quiere viva, además, no tienen que saber que estamos aquí.

-¿Quién eres?

-Digamos que soy nadie, querida _______ o mejor dicho EA267 .

-¿Como sabes mi nombre?¿Y como que EA267?

-Haces demasiadas preguntas pequeña, ¿que acaso tus padres no te lo han contado?

-¿Que me tienen que contar?

-¿Mhmm? La guardería nevada, los experimentos, la creación perfecta, ¿Acaso no te acuerdas?,o es que tus padres no te quieren decir la verdad.

-No se de qué mierdas estás hablando pero, ¡yo sé que mis padres jamás me mentirían!

-Ay EA267, parece que no has cambiado después de todo, pero en fin, no es mi papel decirte toda la verdad que te están ocultando tus padres, solo vengo a advertirte que tarde o temprano vendremos por ti y nuestro plan tendrá frutos después de 14 años.

Trono los dedos y los 5 hombres se metieron al auto, este también, y el carro se fue, dejándote sola en medio de la calle.

-Señor...

-Si

-¿El jefe no quería que la lleváramos con el?

-Si, pero démosle más tiempo a esos infelices traidores para que le cuenten la verdad a la pobre EA267,quiero ver qué pasa...

-¿Y que le diremos al jefe?

-Yo me encargo de eso,por lo tanto, ustedes siganla manteniendo vigilada, a ella y a sus "padres",yo me tengo que reunir con alguien.

...

Llegaste a tu casa, confundida por lo que había pasado con ese hombre, te fuiste a tu baño y sacaste el botiquín, te empezaste a curar, mañana las sanarias con el poder de curación,te acostaste procesando todo lo que te dijo ese hombre.

Te quedaste dormida, lo bueno que mañana es fin de semana y no verás a los chicos.

...














































Todo estaba oscuro, enfrente de ti tenías un pasillo que estaba iluminado, caminaste hasta que te encontraste con una puerta blanca con bordes dorados, estaba medio abierta, asomaste la cabeza y lo que viste te dejo en shock.

Un niño en una cama de hospital, tenía una cortada desde la boca hasta el ombligo, está cortada estaba abierta y hacia que se le viera todo el interior, los huesos, las venas, tripas, de todo, una imagen asquerosa.

Junto con el cuerpo había una enfermera, te ibas a ir de ese lugar ya que te estaba dando ganas de vomitar y sin querer tiraste unos utensilios,captando la atención de la enfermera.

Esta voltio y no podías creerlo, era tu madre, tenía la cara de ella, las mismas características que la destacan, tus piernas empezaron a temblar,¿Como es que ella puede hacer algo así?,ella jamás haría algo así, ¿No?

Se estaba acercando hacia ti, tu ibas retrocediendo a cada paso que ella daba, empezaste a llorar, si esto fuera un concurso a la peor pesadilla, está se llevaría la corona sin siquiera participar.

Chocas con alguien, al voltear viste que ahora era tu padre, te asusta te más al verlo lleno de sangre y con un cuerpo con medio cuerpo quemado.

No podías creer lo que estabas viendo, ellos jamás harían algo así, ellos no son eso,te empezaste a marear, tus lágrimas no dejaban de salir, todo era tan confuso, hasta que....

Te levantaste de golpe, las mejillas llenas de lágrimas, toda sudada y con el ojo izquierdo negro, el derecho empezaba a tener un poco de negro pero desaparecio.

Escuchaste pasos dirigiéndose hacia tu cuarto, eso te asustó y te pusiste en modo defensa, abrieron tu puerta y eran tu padre y tu madre, estos al verte fueron y te abrazaron, tu no los abrasaste, seguías en shock por la pesadilla.

Solo era eso, una pesadilla ¿No?
...













Holaaaaa~💖💖
Espero y les haya gustadooooo, un poco Gore jajajajajajs gracias a los que comentaron y me dieron ideas💕💕💕 y años que comentan,votan o añaden la historia a su lista,los amoooooo💓💓💓💓
Más tarde subiré el otro capítulo 💖
Aquí mi reporte Joaquín

Eli_chan💖

❤️DOS ALMAS INSEPARABLES❤️ [Mysterion x Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora