Te adentraste al bosque mirando hacia atrás con la esperanza de que no te siguieran.
Dios te escucho, decidiste dejar de correr para mirar a tu alrededor, estabas pérdida, no recuerdas por donde habías entrado, así que el miedo te estaba invadiendo.
-Haber, piensa _______, no puedes estar pérdida, lo que tienes que hacer es buscar la carretera y así volverás a casa, te darás un baño caliente y comerás una deliciosa comida que preparara papá, para que su hija olvidé todo esto.
Te dijiste eso a tu misma para calmar los nervios, cerraste los ojos y diste unas vueltas, frenaste en seco y en la dirección que estabas mirando empezaste a caminar.
Eligiendo a la suerte.
-Me pregunto si alguien haya notado que mi presencia no está....
//En South Park, minutos antes de que despertarás//
-¿¡COMO QUE NADIE LA VIO?!¿¡DONDE MIERDA ESTA?!
-R-Relajate Kenny, de seguro está en su casa- decía el azabache rogándole a Dios que estuvieras ahí por que si no su amigo le iba a dar un infarto y mataría a cualquiera.
-¡CHICOS! ¡CHICOS! ¡NO ESTA EN SU CASA! -llego el huesos anchos ya que fue a buscarte en tu casa y no estabas.
-LE PREGUNTE A LAS CHICAS SI ALGUIEN SABIA DONDE ESTABA Y ME DIJERON QUE NO-el pelirrojo llegó junto a él y se veía que estaba preocupado como una madre cuando pierde a sus hijos.
Los tres estaban tratando de no caer en la locura al no saber del paradero de su amiga y de ahí surgió una pelea entre los tres echándose la culpa
Stan si estaba preocupado pero no lo demostraba, al ver a sus tres amigos así tenía que ser el fuerte y cabeza fría, miro por todos lados para ver alguna pista, fue ahí que vio el arbusto, se acercó a él y miro tu mochila.
-¡Chicos!- interrumpió la pelea de los tres captando la atención de ellos -Miren esto- saco tu mochila del arbusto, los tres se acercaron al saber que era tuya -Tal vez se haya escapado o algo parecido...
-N-No lo cr-creo Stan...-hablo el pelirrojo con un miedo muy notorio
-¿Por que lo dices judío?
Este apunto a una dirección y sus tres amigos voltearon a ver, los cuatro estaban en shock, había sangre en el piso y huellas.
-¡QUE CARAJO SUCEDIÓ AHI!-el azabache perdió su compostura
-¡OH SANTA MIERDA!-el pelirrojo ya había caído a la locura.
-¡MALDITOS HIJOS DE PUTAA!-el castaño ya se había enojado.
-...- y el rubio pensó en un y mil formas de muerte al cabron que te haya tocado un solo pelo.
-¡Tenemos que encontrarla!- el azabache no quería ver muerta a su amiga y haría lo imposible para salvarla.
-Fue el marica del doctor caos de seguro, ¡Maldito hijo de perra!.
-No creo que el le haya hecho esto...
-¿Por que no Kyle?¿El la rapto hace como un mes?...
-Por que él no le hizo daño cuando hizo eso Cartman.
-Tenemos que buscar al responsable de esto, ¿Que piensas Kenny?
-...-
-Pienso que tenemos que unir fuerzas los dos grupos de superhéroes...- Su cara se tornó a una seria.
-NI MIERDA HAGO EQUIPO CONTIGO HIJO DE PUTA
-YO TAMPOCO QUISIERA HACER EQUIPO CONTIGO PERO ES LA UNICA FORMA DE ENCONTRAR A _________ MALDITO GORDO
ESTÁS LEYENDO
❤️DOS ALMAS INSEPARABLES❤️ [Mysterion x Reader]
Random(T/N)___________una chica muy linda con todas las personas,es amada por muchos y odiada por pocos. Pero todas las personas buenas tienen secretos ¿No? Bueno pues nuestra querida (T/N)_________ es una de las pocas personas que tiene poderes sobrenatu...