Un viernes por la mañana...
Te encontrabas dormida ya que te la pasaste toda la noche haciendo los proyectos que te encargaron y no te miento,los profesores si que se pasaron está vez, sonó el despertador te despertaste y lo apagaste con el ceño fruncido -Que bueno que ya será fin de semana- pensaste eso para alegrarte un poco,te levantaste de la cama fuiste a tu ropero para agarrar lo que te ibas a poner y lo pusiste en la cama, tomaste tu toalla y te metiste a bañar.
Después de unos minutos saliste y te cambiaste, te pusiste un suéter de color mora unos jeans azules tu chaqueta de cuero y unas botas café,bajaste hacia la cocina y solo se encontraba tu mamá preparándote el desayuno.
-¿Y papá?- preguntaste mientras te sentabas en la mesa.
- Ya se fue a trabajar- te puso unos hot cakes y un licuado cerca tuyo -Dijo que hoy tenia una reunión importante con los black,y ya lo conoces que le gusta ser muy puntual.
- Ah, y ¿tu no irás a trabajar?- te llevaste un pedazo de hot cakes a tu boca y lo empezaste a comer.
-Si,solo que aún no tenemos nuevos diseñadores así que cuando tú llegues ala escuela yo me iré, te dejare la llave en una de las macetas-.
Terminaste se comer y te fuiste a lavarte los dientes ,agarraste tu mochila te despediste de tu madre y saliste de tu casa,empezaste a caminar hoy el clima estaba agradable, en la parada podrías distinguir a kenny.
-¡Hey! Kenny ¿Y los otros?
-phmm mmh mph mhmm mphmm- se llevó una mano al pecho indignado
Trataste de entender lo que dijo ya que tenía tapada la cara y casi no se le entendía nada hasta que entendiste lo que dijo...
"Estoy bien,gracias por preguntar"-Perdón,es que se me hizo raro no ver a los chicos por aquí- dijiste mirando por todos lados tratando de encontrarlos con la mirada pero no había rastro de ellos.
-Entonces no te gusta mi presencia,justo en mi corazón- ahora sí le entendiste ya que se destapó la cara y joder su cara si que era casi perfecta como la de un dios
-¡Tonto! claro que me gusta tu presencia a mi lado- le diste un golpe en el brazo leve.
De un momento a otro te tomo la mano -Te gusta jugar con mis sentimientos ¿Verdad?- se estaba acercado un poco.
Te quedaste atónita,el jamás se te había acercado tan así ,aparte ¿Jugar con sus sentimientos? Si solo le preguntaste por los otros,tal vez le afecto ver tanto porno anoche.
-¡Valla se a un hotel!- reconocias perfectamente esa voz ,volteaste hacia aquella voz y en efecto era de Cartman quien estaba acompañado de Stan y kyle.
-¿Arruinamos el momento Kenny?- dijo Stan con burla,volviste a mirar a kenny quien estaba enojado y sonrojado.
-Vete a la mierda Stanley- Se alejo un poco de ti volteando hacia otro lado y se volvió a tapar la cara.
Ibas a decir algo para romper la tensión pero llegó en camión,todos se subieron ,vistes a butters y te sentaste a su lado.
-¡Hola leo! ¿Cómo está mi niño favorito? - Le revolviste el pelo despeinandolo un poco, como el es un poco pequeño que tú hace que se vea adorable .
-Jeje,bien y ¿tu ____? - dijo con una sonrisa muy tierna con la cual te podía dar diabetes.
-Me alegro y bien- en eso volteaste para atrás y te topaste con los ojos de Kenny le sonreiste y el se volteo al otro lado -Que extraño- fue lo que pensaste hasta que ya llegaron a la preparatoria.
ESTÁS LEYENDO
❤️DOS ALMAS INSEPARABLES❤️ [Mysterion x Reader]
Random(T/N)___________una chica muy linda con todas las personas,es amada por muchos y odiada por pocos. Pero todas las personas buenas tienen secretos ¿No? Bueno pues nuestra querida (T/N)_________ es una de las pocas personas que tiene poderes sobrenatu...