....
-Valla, valla, valla...-escuchas pisadas que se acercaban hacia ti
-Mi dulce y querida _____...-
Reconoces esa voz de inmediato, era caos, tenías tus manos atadas, y tu boca estaba tapada con cinta gris, así que te era imposible gritar para pedir ayuda.
Ya recordaste todo, dejaste a Karen a su casa y cuando ibas a tu casa sentiste un piquete y de ahí no recuerdas nada.
Miras a tu alrededor no hay ninguna ventana y gracias a eso está todo oscuro, arriba hay un foco que da poca luz, y a tu izquierda hay una puerta de metal, las paredes están en mal estado y con poca pintura.
Solo escuchabas las pisadas dando vueltas alrededor tuyo, era como un tiburón cuando va a atacar a su presa,trataste de calmarte para poder analizar la situación.
-Que bueno que ya despertaste, lamento mucho haberte dejado inconsciente querida, se me paso la mano al inyectarte- puso una mano en tu hombro pero la retiro de inmediato.
No intentabas hablar ya que no se te iba a entender gracias a la cinta, te pusiste lo más seria que podías para que te dejará ir.
-Te quitaré la cinta, pero si gritas juro que te arrepentirás- puso una navaja en tu cuello en forma de amenaza, te quito la cinta despacio para que no te doliera.
Suspiras para relajarte y no arruinar las cosas.
-¿Que es lo que quieres?- hablaste tranquila, haciendo que caos pusiera una sonrisa en su rostro.
-Asi me gusta, que me hagan caso...y respondiendo tu pregunta...quiero venganza...- su cara cambio drásticamente dando un poco de miedo.
-¿Venganza contra quién?-.
-Con todos de este maldito pueblo...excepto contigo mi amor- acaricio tu mejilla dándote asco pero lo disimulas.
-No comprenderias el sentimiento que eh cargado todos estos años...eh sido humillado, golpeado, torturado y atormentado por todos...excepto por ti, tu...tu no eres como ellos- te estaba dando la espalda pero podías sentir que estaba triste, aunque sea un "villano" el tenía sus razones.
-Pero en fin...- se volteo quedado cara a cara contigo- ellos recibirán su castigo tarde o temprano, lo más probable es que será temprano- este sonrió de una forma natural.
Los dos se quedaron en silencio, tu con tu cara seria y el,bueno, el te estaba contemplando.
-¿Ya me dejas ir?- preguntaste con tanta naturalidad.
-No, aún quiero estar más tiempo contigo...- se acercó más a ti y te abrazo, te sorprendiste tanto ya que sentiste húmedo tu hombro.
-Jamas te haría daño, no me lo perdonaría- estaba llorando, y lo pudiste ver ya que este se había separado del abrazo, se empezaba a acercar a tus labios, hasta que se escucho un portazo.
Este se separo rápido de ti impidiendo que no te besara, tu volteaste a la puerta que se encontraba ahí y pudiste ver a el Coon.
-¡Maldito hijo de perra!¡Quita tus asquerosas manos de _______!- estaba molesto.
-Con que ya llegaron los "héroes"- caos se volteo hacia ti- Nos volveremos a ver, mi bella____- te acaricio la mejilla.
El Coon se iba a lanzar contra Caos pero este desapareció con la oscuridad que había en el cuarto.
-¡Hijo de perra!¡Ven aquí maricon de mierda!- empezó a hacer sus rabietas de siempre.
-¿Ya terminaste?- aunque ya sabías que era Cartman, estabas agradecida que llegara a tiempo.
ESTÁS LEYENDO
❤️DOS ALMAS INSEPARABLES❤️ [Mysterion x Reader]
Acak(T/N)___________una chica muy linda con todas las personas,es amada por muchos y odiada por pocos. Pero todas las personas buenas tienen secretos ¿No? Bueno pues nuestra querida (T/N)_________ es una de las pocas personas que tiene poderes sobrenatu...