🐾Capitulo🐾 3

215 39 24
                                    

- Antes que nada... Ya el doctor que está a cargo de ti me puso al tanto de tu situación, referente a tus recuerdos. Tu eres el joven Zee Pruck, único hijo del magnate Arcley Pruck.....

Un momento porque solo habla de mi padre y siquiera menciona el nombre de mi madre. Siento que sería un error preguntar.

-¿Cómo llegué aquí ?

Vuelvo a preguntar porque era obvio que estaba evadiendo la pregunta y al instante nota como su expresión cambia a una un poco más fea y en sus ojos reflejaba decepción rabia y algo que en ese momento no entendi que era eso... ¿Asco?

No me digas que...que tan grave pudo haber sido para terminar en coma 5 años, osea no es como si fuera un mafioso a rienda suelta o ¿Si?.

Ay Zee que es lo que estás pensando el encierro te está afectando, era lo único que podía pensar para tranquilizar mis nervios a la espera de una respuesta que se me hacía una eternidad.

Después de unos minutos y un largo suspiro siguió.

- Un accidente automovilístico...

Enserio que novedad.

_"Despues de la muerte de tus padres nunca más fuiste el mismo y eso de hacía más evidente con el paso del tiempo. Te volviste solitario ya nadie te veía sonreír, te dejaste influenciar por personas que no debías de los cuales tu abuelo se hacía cargo de todo incluído cada rumor para que no dañará tu imagen pública"

Así que era todo una joyita.

_"Un par de años antes del accidente empezaste a participar en carreras clandestinas donde corrían para la mafia, el día del accidente estabas en una de ellas, perdiste el control del auto en una curva y chocaste con otro auto matando a varias personas en el acto, tu estás vivo de milagro pero para ello tuviste que ser inducido en un coma."

Lo mire fijamente mientras Miles de preguntas rondaban por mi cabeza intentaba decir algo, quizás decir que yo no sería capaz de hacer eso pero que hiba a afirmar si cuando desperté a duras penas solo podía recordar mi nombre y así me quedé observándolo como tonto mientras de mi boca no salía nada.

Cómo puede ser tan irresponsable. Joder mafioso, carreras ilegales y para colmo mis manos están manchadas de sangre.

Si, definitivamente creo que voy a enloquecer.

_"Imagino que quieres saber quién soy no pero eso ahora no es importante ....confórmate con saber que soy un conocido de tu familia."

Y así sin más se fué.






Disculpen la tardanza pero aquí esta espero y les guste.

Aries_19

No te olvidéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora