Mew.
Hace días he notado que Sammy ha estado actuando algo raro, bueno mas raro de lo normal. Y yo como el único "cuerdo" del grupo creo ser el único que lo ha notado, tendré que hablar con ella y preguntarle de frente: que le sucede.
Pero por estar de distraído con tantos pensamientos en mi cabeza no me di cuenta de que casi o prácticamente atropello a un chico.
Valla día el mio.
Por suerte reaccione a tiempo y frene de golpe y creo que no llegue a impactarlo, aun así me preocupe al verlo en el suelo así que salí corriendo del auto y me abofetee mentalmente por mis pensamientos.
Les explico.
Al salir del auto con el corazón a mil restándole a lo que sea que se me pasara por la mente para que ese chico no estuviera erido o algo peor, pues ya me imaginaba yo llegando ni un loco al hospital con el chico todo ensangrentado haciendo un drama como lo harían Saint, Gun o Tull, y así mismo pasando el resto de mi vida tras las rejas por idiota y por no prestar atención cuando voy al volante. Pero no, en cambio me encuentro con la escena más erotica que había visto en mi vida..
Un joven alto de piel clara cabello oscuro, labios rojos entre abiertos y unos ojos que quisieran enterrarme vivo, traía unos genns negros lo suficientemente ajustados como para hacer volar mi imaginación, con una camisa blanca olgada la cual en estos momentos se encontraba pegada a su cuerpo ya que llevaba lo que parecían ser unos ¿cafés? Y al momento de la caída se los había tirado encima para así crear tal escena donde en su pecho unos botoncitos rosados que me pedían a gritos jugar con ellos, se alcanzaban a notar bastante bien pie las camisa al mojarse quedó prácticamente transparente.
Y es que Dios Mew que pasaba con tigo, le acabas de atropellar y ya te lo estás imaginando como sería si gimiera tu nombre.
Casi lo matas y ahora te lo quieres comer.
Es enserio.
Saliendo de mi breve ensoñación y lo peor del caso con un chico ¡¡¡OSEA UN CHICO!!!
aunque guapo eh de admitir.
Ahhhhhhhh ese ni es el caso.
Por qué si, soy hetero y cosas como estas no me habían pasado nunca, seguro ah de ser por el susto, si debe ser eso.
Me acerque a él con cuidado y le tendí mi mano al tiempo que pedía disculpas (por el susto y por mis pensamientos, aunque esta última el no lo sabe) y preguntaba si se encontraba bien o si quería que lo llevara a algún hospital, pero ek niega con la cabeza y lo tomó como una negativa.
Dios no podría concentrarme si el seguía de esa manera así que me quite mi chaqueta y la puse sobre sus hombros mientras seguía murmurando disculpas de todas las formas habidas y por haber ganandome un gran sonrojo de su parte debido al gesto y dándome las gracias me decía que estaba bien y que no era necesario lo del hospital pues realmente no le había pasado nada solo se había caído por la impresión y el susto ya que no alcanze a tocarlo debido a que alcance a frenar a tiempo.
Yo todavía apenado (nunca en mi vida me había sentido así de nervioso, este chico causaba sensaciones extrañas en mi) le pregunté si estaba lejos de su destino y que si me permitia llevarlo pues todavía temblaba un poco así que lo sujete por los hombros acercandolo a mi propio cuerpo ya que al parecer se había torcido el pie y le dolía un poco al apoyarse en el así que aún contra sus quejas y negativas lo ayude a llegar al auto y lo lleve al hospital más cercano, el resignado se dejó hacer.
ESTÁS LEYENDO
No te olvidé
De TodoContinuacion de "Recuerdame". Después de estar 5 años en estado de coma producto de un accidente despierta sin recordar nada de su pasado nisiquiera su propio nombre. Sin tener idea de quién es en realidad decide emprender una nueva vida que por un...