Narra Gulf
Era fin de semana y yo estaba que me bailaba solito así que con los chicos quedamos en salir a un club que era muy conocido en la ciudad.
Ya en la barra pedimos trago y nos pusimos a tomar mientras yo parecía un alcon monitoreando la zona en busca de mi próximoa presa para esa noche y no era el único pues Talay estaba igual o peor que yo.
Después de un par de horas yo las habíamos Encontrado, un par de chicas con unas curvas de infarto. Sin perder más el tiempo empezamos a coquetear con ellas, a preparar el terreno para el final de la noche terminar en un hotel y descargar todo el estrés acumulado a lo largo de la semana donde no podíamos respirar otra cosa que no fueran documentos por firmar, analizar y autorizar, creo que no tomaré un bolígrafo por el resto de mi vida pero al mismo tiempo recordaba que el lunes debía volver a ese lugar y se me pasaba todo pensamiento referente a ello, así que tenía que disfrutar era mi momento.
Luego de una plática y un par de copas salimos en dirección a los autos para largarnos de ese lugar y divertirnos cómo nos merecemos pero no todos pensaban lo mismo pues cuando nos disponíamos abrir la puerta aparecieron unos tipos que según la discusión eran los novios o algo parecido de las chicas qué se iban a ir con nosotros y pues una cosa llevó a la otra y terminamos casi dándonos de madrazos hasta que la gente que nosotros de agua se separó y no puede ser mi suerte más mala lo último que supe era que iba cómo costal de papas y mi espalda tocando una cama alguien rascando mi ropa y no supe más.
*******
Narra Mew
Cuando llegamos al lugar con los chicos a un lado en la entrada había mucha gente reunida y a pesar del volumen de la música en el interior todavía se alcanzaban a escuchar los gritos, dirigí mi atención por unos segundos y no podía creer lo que mis ojos estaban viendo era el, el chico que casi mató hace un par de días y el cual no ha dejado mis pensamientos desde dicho encuentro.
Estaban por darle un golpe en la cara y mi cuerpo como si tuviera vida propia actuo por si solo, en un segundo ya estaba a su lado y lo detuve, golpea el tipo que quería golpearlo y sin esperar una palabra de su parte lo cargué cual costal de papas y lo saqué de ese lugar mientras que Perth hacia lo mismo con su amigo al parecer se conocían.
Estaba furioso, yo toda la maldita semana pensando en él y en Las mil y una maneras en que me lo fallaría y el apunto de ir hacer lo mismo con esa chica, sentía que la sangre me hervía y tenía que castigarlo así que sin escuchar ninguna de sus protestas lo lleve hasta mi auto sin despedirme de nadie y lo lleve al hotel más cercano.
Si debía admitirlo este chico me gustaba y mucho, nunca me había llamado la atención ningún hombre pero este con esa linda carita se había adueñado de cada parte de mi ser sin que él lo supiera pero esta noche lo iba a averiguar le iba a dejar en claro quién era yo y a quién el pertenecía iba a imprimir mi nombre en su piel para que nunca lo olvidará lo iba a encadenar a mí para que nunca se alejara me iba al volver el aire que respirar, sí lo sé suena tóxico pero qué puedo hacer estaba completa e irevocablemente loco por el, y lo peor de todo es que él sin siquiera intentarlo se volvió el dueño de cada uno de mis sentimientos y pensamientos ahora tenía que hacerse responsable.
ESTÁS LEYENDO
No te olvidé
LosoweContinuacion de "Recuerdame". Después de estar 5 años en estado de coma producto de un accidente despierta sin recordar nada de su pasado nisiquiera su propio nombre. Sin tener idea de quién es en realidad decide emprender una nueva vida que por un...