Hola a todos espero y se encuentren bien lo cual me alegraria muchísimo.Sin tanta lora y directo al grano.
Uffff
Bueno, como sabrán eh estado algo ausente, mucho diría yo. En fin, la cosa es que cuando empecé esta historia siquiera era con esta temática, trataba sobre un horfanato y si, había muerte.
Trataba de un niño (que no era Zee sino otro personaje que no logró recordar creo que era blue o su Seme). El punto es que el vivía en un horfanato donde era el rarito y por ende todos lo ignoraban.
Un día llega un señor mayor en busca de un niño, dio el típico recorrido pero nada era de su interés hasta que lo vio, a través de la rebdija de una puerta, era un niño sentado en una banca con un libro y no jugando como los otro, total a él le gustó y decidió adoptarlo para aligerar el trámite hace una ligera donación de unos cuantos pares de ceros y se lo lleva.
Cuando el va en el carro (en la parte de atrás) dirige su vista al orfanato lugar del cual nunca pensó que saldría y lugar al cual no piensa regresar -(hay historia de fondo).
Después de un largo recorrido llega a una mansión donde vivirá, unas semanas después llega un niño era el nieto primo sobrino del señor que lo adoptó y una cosa llevó a la otra total se terminó enamorando de él y pasan hasta por el milagro de la rosa de Guadalupe para estar juntos.
Aclaró el no le confesó sus sentimientos al niño y este a su vez sólo lo veía como un hermano, pero con la magia del autor todo es posible asi que a sus 28 cuando el viejito ya los hubiera colgado pensaba enamorarlos
O algo así.A la final de eso saque esto que es lo que ustedes leyeron y el punto del porqué les escribo todo esto que ni al caso es que se me acabaron las ideas.
O quizás tengo tantas que no puedo ponerlas en orden y si sigo como voy Zee y Saint terminarán en la luna
He escrito y borrado y he vuelto a escribir y nada me gusta lo siento muy simplón, así que aquí es donde dentran ustedes y me dan ideas
¿Como les gustaría que continuará la trama?
Su opinión será vien recibida así que no sean tímidos como yo y comenten.
Gracias los adoro.
Nos leemos.....
Aries_19
K. A. N. O 🖤
ESTÁS LEYENDO
No te olvidé
De TodoContinuacion de "Recuerdame". Después de estar 5 años en estado de coma producto de un accidente despierta sin recordar nada de su pasado nisiquiera su propio nombre. Sin tener idea de quién es en realidad decide emprender una nueva vida que por un...