❄Prólogo❄

417 47 5
                                    

Auto acelerando --------- Auto estrellado.

Noooooooooo

Uio uio uio uio uio (sonido/ambulancia).

Pi pi pi pi pi pi pi (máquina del pulso).

El paciente perdió mucha sangre.

Dónde estoy.
pi pi pi pi pi. (m/p)

No creo que sobreviva.

Quien me llama
Zee Zee (grito/eco)

Tengo frío.
Zee no te vallas (grito/eco).

Resiste chico ya casi terminamos.

Piiii piiii piiii piiiiiiiiii (Se está muriendo)

Doctor el paciente está entrando en paro, lo perdemos.
.........

"No llores, Recuerdame yo estaré en tus sueños".

❄️❄️❄️❄️❄️❄️

- Familiares del paciente Zee Pruk- Dice un doctor que acaba de salir de la sala del quirófano.

- Yo, yo soy su abuelo.

- Lo sentimos señor el paciente......

- No lo diga...eso no puede ser posible....mi nieto no.

-¿Qué le pasó a Zee? -

- Tú que haced aquí, mi nieto está muerto.... muerto por su culpa, todo esto es por culpa de ustedes.

- No no no noooo eso no es cierto...no puede ser.

- Sácalo de aquí - da la orden el señor a sus guardias que no se en que momento ya estaban detrás de mi.

-Zeeeeeeee.

Narra Max

Era uno de los días más felices de mi vida.... ja que irónico eso fue lo que pensé esa mañana cuando me desperté.

Pero es que como no pensarlo si después de tanto esfuerzo y tantas noches sin dormir por fin veía frutos.

Había llegado el día de la graduación, la verdad pensé que me rendiría a la mitad del camino pero mírame aquí recibiendo un título y con honores, por favor honores yo.

Jamás se nos pasó por la mente que el día más feliz sería el que nos traería más tristezas.

Llegó la noche y nos encontrábamos en el club bailando y disfrutando de los logros obtenidos, llevabamos casi una hora en la pista bailando así que nos dirigimos a nuestra mesa pedimos unos tragos y comenzamos a brindar hasta por el día de la hormiga.

Todo iba normal risas y demás hasta que un chico se acercó a nuestra mesa obviamente pasado de copas y como era de esperarse a causar problemas, para ser más específicos a Saint.

Cruzaron palabras nada agradable hasta que al chico se le subieron las copas y quiso besar a Saint, en un abrir y cerrar de ojos el chico ya estaba en el suelo y Saint era arrastrado por un muy cabreado Zee, quisimos ir tras ellos pero eso era algo que tenían que arreglar ellos dos solos así que desistimos de la idea.

Ahhh tan bien que iba la noche y este tipo va y la arruina.

Entre música y alcohol el tiempo fue pasando y los chicos no regresaban ni daban alguna señal así que decidimos ir a buscarlos pues al rato que ellos salieron el chico problema se perdió de vista quizás y quiso seguir haciendo de las suyas y en este momento Zee lo este poniendo en su lugar....eso fue lo que pensé.

Caminamos entre la multitud de personas en dirección a la salida cuando escuchamos una fuerte esploción y la música se detuvo al instante, salimos corriendo para ver que era lo que pasaba.

Cuando salimos casi caigo al suelo de rodillas como lo que mis ojos vieron; un auto en llamas, Saint y Zee como a unos 5 metros del auto en un charco de sangre... enseguida todo rastro de alcohol se fue de mi sistema.

"Llamen a una ambulancia"

Fue lo primero que gritaron, salió de la boca de Off, Sami temblando casi deja caer el teléfono un par de veces pero logro llamar una ambulancia y dar la dirección justo antes de quedarse sin batería.

No pasó mucho tiempo cuando llegaron 3 ambulancias, los bomberos y la policía.

Cunado subieron a Saint en una camilla Off, Gun y Sami estaban a su lado, ví como intento moverse pero los chicos lo detuvieron imagino que buscaba a Zee pues cuando los encontramos este sujetaba muy fuerte la mano de Zee...aún estando inconsciente ni quería soltarlo.

Yo me encontraba con Zee, mi amigo se veía mal los paramédicos dijeron que de los dos el estaba más mal al parecer el fue quien recibió el impacto del auto.

Por mi cabeza sólo pasaba cosas como:

¿Cómo pasó esto?

¿Fue un accidente?

Ya habían subido a Zee a la ambulancia le pregunté al paramédico si podía acompañarlo este aceptó y hizo una seña para que subiera.

De camino al hospital intentaban estabilizarlo y la carretera nunca se me hizo tan larga.

Cuando llegamos rodaron la camilla por unos largos pasillos hasta llegar a una puerta donde no me permitieron la entrada...sólo dijeron que lo llevarían a cirugía.

Pasaron las horas y nadie salió a informar que pasaba con Zee y tampoco sabíamos que pasaba con Saint, pues estaban en hospitales diferentes por la gravedad de Zee....sólo era yo en ese lujubre pasillo a la espera de información.

Busque mi teléfono en mis bolsillos pero no lo encontré por ningún lado, se lo había dado a Tull para que llamara un taxi para el y los chicos pues en el estado que se encontraban no podían conducir.

Baje a recepción por un teléfono para preguntar por Saint ya habían pasado casi 5 horas desde que llegamos y no sabía nada de él además los chicos deben estar preocupados pues nadie sabía que nos llevarían a otro hospital.

Gun dijo que lo tenían en cirugía y que hasta el momento todo iba bien, pase por la cafetería y compré una café para disipar el sueño un poco y este no me terminara ganando.

Cuando iba llegando a la sala donde ingresaron a Zee a lo lejos pude ver a un doctor hablando con un señor, se parecía a el abuelo de Zee, seguí caminando por el pasillo en su dirección pues ellos estaban parados casi junto a la puerta, solo hasta estar a unos cuantos pasos confirme quien era.

Me quedé estático y casi dejó caer el café caliente cundo escuché que el doctor dijo "lo sentimos señor" seguido de los gritos en negativa de su abuelo.

Mi voz temblaba para formular una pregunta pero aún así logré conectar las frases.

"¿Qué le pasa a Zee?"

Fue todo lo que pude decir pues su abuelo me bombardeo enseguida recriminandome tantas cosas y confirmando mi peor temor.

¡Zee está muerto!

No te olvidéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora