"Zee donde estás".
"Zee esto no es divertido".
"Zee sal ya, me estás asustando".
"Si no sales ahora mismo me voy a ir a mi casa y no te voy a hablar más".
"Zee.....que es.... Zee ayúdame".
"Zee vuelve.... Zee no sigas"
"Vuelve a mi Zee".
.........................
— En qué piensas — dice Gullf, mi amigo y mano derecha desde un lado sacándome de mis pensamientos y dándome el susto de mi vida.
— Ahhhhhh me asustaste. Creí que ya todos se habían ido.
— Pues como puedes ver No, además toque antes de entrar y por lo visto no escuchaste. Y dime qué tienes.
— Nada.
— Si así se le dice al estar todo el día en las nubes y aceptar las locuras que salen de la boca de Win, entonces si definitivamente no es nada.
— Es...es solo que volví a soñar... volví a tener ese sueño.
—......'Suspiro'
— Es lo mismo de siempre, ese lugar donde todo es blanco la voz que me llama y justo cuando estoy apunto de encontrarlo me despierto.
— Y hubo algo diferente en este sueño.
— Si, pues lo vi.... bueno no exactamente...esto...no vi su rostro en sí sólo su cuerpo... era algo borroso y estaba lleno de sangre y su boca....
—¿Su boca?
—Si, su boca. De su rostro esa era la única parte visible.
— Ok, en fin y cambiando de tema ¿está seguro?.
— ¿De... qué cosas?
— Como que de que cosas, hay dios un día de estos vas a ser la causa de mi muerte.
_"Dejame y te refresco la memoria, en la reunión de hoy Win propuso una de sus brillantes ideas como opcion para resolver nuestra crisis... a lo cual tú dijiste que era una excelente idea.
— Yo.
—Sí tú.
*Retorciéndose el cerebro para recordar*
—Y así es cómo está la situación... alguien tiene alguna idea que nos pueda ayudar...
—Alguien....
"Silencio sepulcral"
—Yo... yo tengo una idea— dice Win realmente sin sorprender a nadie.
.....
— Y ¿qué te parece Zee?
—......
— Zee....¿Zee?.....¡¡ZEE!!
—Ah que, eso sí excelente quedamos así entonces.
*Fin de la rebobinada*
—¿Recordaste?
—Algo así... sólo aclárame algo ¿exactamente cuál fue la propuesta?.
Se da un golpe en la frente y pone los ojos en blanco haces señas de porque a mi y suelten gran suspiro antes de contestar.
—Que.... realizamos un informe a detalle de los lugares que se vieron más afectados después...del escándalo de la muerte de tu abuelo y.... Y lo del juicio que te hagas cargo a la situación....personalmente.
—¿Y? ¿cuál es el problema? Aunque raro es una buena idea.
— Si es buena, pero sabes cuál es el lugar más afectado despues de relizar los análisis correspondientes.
— No, se te olvida que estaba en la luna.
—'Suspiró por dos' Tailandia
—......
—Me lo imaginé
Esa misma tarde arreglamos todo los necesarios y ya en la madrugada estaba en el Jet privado de la empresa con destino a Tailandia.
Faltaba casi una hora para llegar a nuestro destino y no había podido descansar nada lo largo del viaje.
—¿Cómo será?— pregunte en voz alta sin esperar que alguien respondiera, pues todos se encontraron dormidos, pero contrario a mis espectativas alguien respondió.
—¿Qué cosa?— quedé en blanco unos segundos, no podia creerlo.
—Tu....no se supone que no deberías de estar aquí.
—Y no se supone que no deberías de hablar sólo, eso es de loco Zee. Y por cierto ¿qué tanto piensas?
Él motivo de mi reacción se debía a que 'El' en este momento debia estar en su casa juicioso arreglando sus maletas no aqui en el yet, pues su padre le había dicho que tenía que irse a primera hora en un vuelo a Suecia donde él se encontraba actualmente.
¿Por qué razón?
Ya era hora de que sentara cabeza.
¿Como?
Le iban a presentar a su prometida en una cena esa tarde y si todo salía bien el mismo día del próximo año quizás se estuviese celebrando la boda.
Pero... eso sería pedirle demasiado el cielo, porque Dios era Gulf es que en serio, lo de él eran las fiestas y eso incluía estar con cada chica que se le pasará por delante. Podía decirse que no había una sola mujer en toda la empresa con menos de 30 años que no tuvieras historia con él.
Así que el día que sentara cabeza, hasta el grado como para casarse ese día se volvia Zee monje.
Así que después de la sorpresa inicial no se le hizo tan raro él verlo ahi, así que decidió abrirse una vez más con él, pues a pesar de todo era su mejor amigo y siempre podían contar con él para lo que fuera y si era necesario recibiría el mejor consejo de su parte raro sí pero cierto dejando de lado su sarcasmo y actitud de Playboy era una buena persona y una persona en el fondo muy en el fondo.
— Tailandia— sabía perfectamente a que se refería su amigo.
ESTÁS LEYENDO
No te olvidé
RandomContinuacion de "Recuerdame". Después de estar 5 años en estado de coma producto de un accidente despierta sin recordar nada de su pasado nisiquiera su propio nombre. Sin tener idea de quién es en realidad decide emprender una nueva vida que por un...