Gulf.
Llegamos al aeropuerto y ya nos esperaban unos autos así que subimos y nos dirijamos al hotel a descansar aunque sea un par de horas ya que por andar de comadres no dormimos nada durante todo el viaje. Al menos valió la pena ya que Zee se logro calmar.
Cuando llegamos al hotel Zee se encontraba totalmente dormido así q después de arrastrarlo hasta su habitación y ordenar el desayuno a la habitación para todos temprano también fuy a descansar.
Desperté a las 7 por el sonido de la alarma no quería levantarme pero el deber era más grande así que después de una ducha rápida ya me encontraba en el lobin con los chicos para dirigirnos todos juntos a la cede de la susodicha empresa y realmente quería morir tanto así que por mi cabeza paso como un pensamiento fugaz que quizás no hubiera sido tan malo asistir a la "cena" que había arreglado mi padre con esa chica al otro lado del mundo, pero así como llegó se fue dejándome con leves escalofríos que recorrían mi espina dorsal de solo imaginar la palabra 'COMPROMISO'. Definitivamente eso no es para mí, lo mío no es estar atado a una persona y mucho menos la fidelidad, lo mío es no repetir noche con la misma persona, citas y regalos que cursilería.
Viernes por la mañana y yo me encuentro en una de las mejores cafeterías de la ciudad, la cual por cierto no queda muy lejos de la empresa y a la cual muy voluntariamente me ofrecí a ir ya que si no salía de la oficina terminaría cometiendo omicidio.
Y es q en la semana que llevamos acá a sido una locura total, pero ya gracias al cielo vamos por buen camino o eso creo.
En fin ya la chica que me atendió me entregó mi pedido, 12 cafés extra cargados y algo para acompañar, creo que después de tomar esto no dormiremos por una semana pero en este momento es justo y necesario, y con la cual no perdí tiempo de coquetear. No es que quiera ser narcisista pero la deje mojando bragas.
Salgo, miro a los lados pese a que el semáforo está en rojo, no está de más ser precavidos, no puedo ser tan egoísta y privar al mundo de semejante belleza, eso sí que no. Cuando me serciore de que no hay ningún conductor loco a la vista decido cruzar, pero ciertamente hoy no es mi día lo supe cuando mi fijador de cabello decidió acabarse justo esta mañana y para estar parejos el secador de pelo del de funcionar y ni mencionar el pájaro que pasó justo cuando yo salía y la señora que "accidentalmente" se le cayó una cubeta de agua encima de mi.
*suspiro*
Sigamos.
No había dado ni 10 pasos cuando la chica que me atendió grita mi nombre diciendo que se me avían olvidado los postres a lo cual jire en su dirección ocacionando que me distraiga por una milésima de segundo y lo siguiente que escuché fue el ruido de un carro al frenar en seco y al segundo siguiente estaba en el suelo con café hasta por el cielo y maldiciendo al idiota que casi me mata en todos los idiomas que se me pasaron por la mente en ese momento.
Se abre la puerta del auto y se baja un adonais dios griego que cualquiera desearía que se lo llevara al Olimpo alto, Moreno cabello oscuro unos lavios una cara y un paquete, pero en este momento estoy lo suficientemente molesto como para fijarme en esos pequeños detalles y mi enojo aumenta al ver las miradas que me lanza, solo me limito a mirarlo con dagas en los ojos.
Después de lo que pareció una eternidad volvió en sí y se ofreció a llevarme a un hospital a lo cual me negué muy educadamente pese a su insistencia, pero todo mi teatro se cayó al momento que intente ponerme de pie y con las mismas me fui al suelo. El broche de oro para mi maravilloso día, me torci el tobillo y me encuentro sentado en el auto de un completo desconocido que no hace mucho me follo con la mirada con una alta posibilidad que sea un pervertido que me secuestre y me mantenga viviendo en el sótano de su casa donde vive con su mamá y que todas las noches decida saciar todas sus retorcidas fantasías con mi lindo y virginal cuerpecito. Y si virgen y solo dejaré de serlo el día que me case es decir nunca así que mientras solo disfruto de la vida y sus placeres.
Gracias al cielo mi creativa imaginación y yo no tuvimos razón, no era un pervertido secuestrador, aunque si era un pervertido.
Solo me llevó al hospital reviví tratamiento, solo fue un mal pisar así que con una noche de descanso estaría como nuevo y mejor que antes.
Se ofreció a llevarme al hotel pero no aceptó, uno nunca sabe, para eso veo la TV y ahí pasan de todo.
Cuando me voy en un taxi mando este día al fondo mas recóndito de mi mente ya que estoy 450% seguro que no lo volveré a ver más.
ESTÁS LEYENDO
No te olvidé
De TodoContinuacion de "Recuerdame". Después de estar 5 años en estado de coma producto de un accidente despierta sin recordar nada de su pasado nisiquiera su propio nombre. Sin tener idea de quién es en realidad decide emprender una nueva vida que por un...