Despues de hacerme a la idea de que alguien me llebo a rastras hasta mi cuarto, de tomar un baño y desayuno ligero; fue un servicio a la habitacion que yo no habia pedido pero que igual recibi y debo decir estaba exquisito, vaje al bestibulo donde esperaba el resto del equipo para dirigirnos juntos hasta las instalaciones de la empresa y después de un largo y ajetreado día entre papeles, protocolo y más papeles porfin me encontraba de vuelta en el hotel tirado en la cama sin ganas de mover siquiera un dedo y es que tenía razones para ello pues desde que llegué a la empresa fue a sumergirme en un mar de papeles reuniones y demas, casi no tuve tiempo ni de respirar, yo solo quería llegar a casa y dormir; dormir como no lo había hecho en mucho tiempo, pero no, ahí me encontraba yo recibiendo informes de todos los balances que se habían hecho hasta el momento y desvánándome el cerebro para idear una solución que nos librará de irnos a la quiebra.Además temia que esos dos (Gulf y Talay) me dejaron tirado con todo y se fueron a divertir sabra dios donde, pero no ahí estuvieron conmigo hasta el final y no sé porqué pero eso me asustaba.
Y tenía de que asustarme.
Realmente a veces me pregunto porque sigo con ellos.
Una semana después ya las cosas se había normalizado un poco y podíamos parar de andar como locos con la cabeza enterrada en los archivos.
Era momento de descansar y relajarme porque aparte era fin de semana para el cual lo tenia todo planeado inclusibe una reserba con la masajista del hitel,pero no llegaron esos dos y así fue como mi dia de descanso se fue por el caño cuando fui arrastrado por ese par de fiesta en fiesta (Discoteca en discoteca, de bar en bar o como prefieran llamarle).
Y todo para que al final me dejaran tirado rodeado de desconocidos; con mala pinta, para ir a ligar con unas chicas, que debo decir estaban de infarto eh de reconoer y es algo por lo cual les doy credito a esos dos pues todo lo que se les acerca o ellos le hechan el ojo es así; simplemente deslumbrante.
En cambio a mí no se me acerca Ni las moscas.
Ya en varias ocasiones ellos han dicho que eso es por mi culpa, según ellos es un 'delito'que alguien tenga una cara como la mía para tener que arruinarla con una actitud de niño bueno (nerd) todo el día metido en una oficina sin salir a socializar con otros humanos.
Como pude me las aregle para salir de ese tumulto donde estaba y ahora me hallo sentado en la barra tomándome unos tragos bastante fuerte mientras que una chica intenta hacerme platica para al final terminar pasando un buen rato conmigo 'según sus planes', pero es algo que no va a funcionar y por lo visto ella se dio de cuenta ya que haciendoce la muy disimulada se ha parado de allí y ha ido a tontear con un grupo de chicos no muy lejos de mí.
Yo solo sigo en lo mío y después de un par de copas siento como el alcohol comienza ha hacer efecto, pero no quiero parar, por alguna extraña razón quiero seguir. Y a pesar que no es lo mío estar en lugares así ruidosos y con tanta gente a mi alrededor, el estar aquí de pronto se siente tan familiar; como estar en casa, y es una sensación que nunca oh al menos desde que recuerdo había sentido y es algo que no quiero romper.
Solo disminullo un poco la velocidad.
Luego de tiempo siento mi celular vibrar en uno de los bolsillos del pantalón estiró la mano y lo tomo, son unos mensajes de los chicos diciendo que lamentan haberme dejado tirado y que sí quiero puedo ir a casa pues ellos van de salida y que con suerte los volveré a ver el lunes.
Jesús apenas es sábado y ellos ya desaparecieron.
Hasta ahí llegaron sus promesas de acompañarme todo el fin de semana.
Suspiro, solo Suspiro.
Ya eran las 3 de la madrugada así que terminó de pagar por lo que me estaba tomando, recojo mis cosas y entre empujón y empujón y en que a mí todo me diera vueltas voy en dirección al baño pues sentía que ya no podía aguantar, cuando voy llegando a este choco con un chico caemos al suelo y hasta ahí llegó mi lucidez.
Bueno este capítulo es un poco más corto de los que he escrito hasta ahora pero espero y les guste.
ahora les pregunto a ustedes háganse más o menos una idea de con quién se estrelló. (^o^)/
Aries_19
ESTÁS LEYENDO
No te olvidé
LosoweContinuacion de "Recuerdame". Después de estar 5 años en estado de coma producto de un accidente despierta sin recordar nada de su pasado nisiquiera su propio nombre. Sin tener idea de quién es en realidad decide emprender una nueva vida que por un...