🐾Capitulo🐾10

150 34 10
                                    

Narra Zee

Desde que desperté en la que el hospital, incluso antes de recuperar por completo la consciencia, ya sentía que había perdido algo muy dentro de mí y no me refería a la perdida de memoria, era algo que sin importar cuánto buscara no podía encontrar e incluso habian veces en las que me pareció escuchar una voz melodiosa que llamaba mi nombre pero al voltear no había nadie y esa sensación de vacio solo se intencificaba cada vez mas haciendose imposible de llenar.

Casi todo a mi alrededor me pesaba pero intentaba disimular lo más posible Pues nadie era el culpable como para cargar con mi mal humor. Luego vinieron esos sueños que eran para mi, casi como un recordatorio a darme por vencido y justo hoy cuando vi ese chico desfallecer (desmayarse) justo frente a mí, sentí como mi corazón se oprimía y un gran miedo a siquiera pensar en perder lo que hacía mella en mi corazón y nuevamente esa sensación de malestar se instalaba en mi ser al ver que sin importar lo que hiciera este no respondía (no se despertaba).

Con sumo cuidado lo cargué para que ni siquiera el aire pudiera lastimarlo, mientras lo llevaba hasta la cama que se encontraba en la habitación donde previamente había despertado con unas inmensas ganas de desaparecer a ese par de amigos qué me gastaba y que justo ahora todos esos pensamientos se habían esfumado siendo ocupados en su lugar por la preocupación que se cernía en mi debido al ser que se encontraba como dormido frente a mí.

Después de unos minutos que pasaron tan lento en esa silenciosa habitación el finalmente mostró signos de despertar y uno segundo después sus intensos y penetrantes ojos cafés estaban fijos una vez más en mí hasta que unas lágrimas traicioneras decidieron hacer aparición para terminar de romper mi última línea defensiva, con sumo cuidado limpié sus lágrimas resbaladizas con mis pulgares al tiempo que acunaba su rostro entre mis manos, la sensación de ello era tal que no encontraba palabras para describirlo, era simplemente perfecto su piel tan suave y clara era como acariciar las altas nubes del cielo.

-Tu...¿Quien......- no pude terminar de formular mi pregunta cuando su rostro se estrelló contra mi pecho y sus Aparentemente frágiles brazos se aferraban a mi cintura de tal forma qué guau era como si temiera que saliera corriendo o que desaparecieran cualquier Segundo si no lo hacía así y en ese momento me sentí completo.

Narra Saint.

Cuando desperté esta mañana por una llamada de Max pidiéndome que fuera su casa lo más rápido posible lo último que me imaginé sería encontrarme con tal situación.

Dios incluso pensé que habían llegado extraterrestre a secuestrar a Max para experimentar con él o qué sé yo todo menos esto, fue por ello que mi reacción a tal escena sin una previa preparación o siquiera una palabra que indicará claramente lo que me encontraría tras la puerta de esa habitación donde tantas noches me quedé hecho un mar de lágrimas mientras era consolado por un Tullby un Max hechos un manojo de nervios por mi estado, pero que intentaban verse fuertes para mí.

Es que, como reaccionarías tú si tuvieras frente a ti a esa persona que lo era todo para ti y que hasta hace unos segundos creías muerto, que lloraste inumerables veces frente a su tumba con el corazón desgarrado deseando morirte y asi estar juntp a el para asi aliviar el sufrimiento sentido.

Pero ahora ese ser estaba frente a ti claramente vivo, respirando y caminando hacia tu direccion, lo siento pero puedo jurar que sus reacciones serían iguales o peor que la mía y es que fue tanta mi conmoción que de un momento a otro mi cuerpo se puso tan liviano y toda mi alrededor se oscureció. Cuando recobre nuevamente la conciencia y el verlo ahí frente a mí, ver su rostro lleno de preocupación y sus ojos fijos en me hizo imposible retener las lágrimas y sentí mi corazón saltar de mi pecho cómo para tratar de confirmarme que esto era real y no otro sueño de esos que ya habia tenido antes cuando sus grandes manos estuvieron en mi rostro acunandolo con tanta delicadeza como si de la mas fina porcelana se tratace, por ello no aguante mas y me lancé a él y lo abrace tan fuerte como si se fuera a esfumar si no lo hacía cuándo quiso decirme algo no lo deje siquiera hablar solo enterré mi rostro en su pecho mientras lo dejaba salir todo, mi cuerpo tembloroso fu sostenido por sus fuertes brazos esos que estaban dispuestos a protegerme incluso de las más fuertes tormentas, esos que me protegieron de ese auto esa noche y desde entonces pensaba no volvería a sentir hasta hoy, así, por eso y más deje salir con mi llanto todo lo que había acumulado dentro de mí durante estos largos años de tristeza, vacío y soledad donde no estuvieron para bloquear tantas cosas por mí.

No sé en qué momento pero después de durar tanto llorando y sentir la calidad transmitida por su cuerpo todo mi ser se sentía tan ligero y no había preocupación alguna así que armandome de valor levanté mi rostro temeroso Y una vez más me encontré con su mirada.

-Tu....eres realmemte tu, Zee- mi voz salio mas temblorosa de lo Qué hubiera deseada pero no me importó no en ese momento el no respondió al instante solo se quedó observándome mientras yo aún continuo entre sus brazos

-S-si soy....Mi nombre si es Zee pero..¿Quien eres tu?








ustedes saben qué no sería yo si no hubiese drama Así que aquí les dejo un capítulo nos estamos leyendo

Aries19

No te olvidéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora