¿Se acuerdan de que Eva venia?
¿Pues que creen?
Aqui esta. Lleva dos maletas de color moradas. Esta vestida como secretaria pero su sonrisa lo decia todo. Sentada en el sofa con sus piernas cruzadas mientras queria hablar pero caleb la callaba a cada cierto momento.
Caleb llevaba una camisa de flores con botones. Ama las flores. No me parece raro pero si interesante. De hecho tiene tres macetas hermosas en su habitación.
Muy hermosas. Las he visto todas las veces que follamos en su cama.
Sonrei ante eso. Zev llevaba su vestimenta con un pantalon negro y una camisa negra de cuellon V que hacia verlo sexy. Shane vestia igual que Zev pero de color azul oscuro. Se veian casi iguales. Sus cabellos despeinado. Sus brazos descubiertos sin un saco encima que siempre tapaba sus brazos. Parecian mellizos. De hecho ambos median casi lo mismo. De hecho lo tenían casi del mismo tamaño. Si hablo de su miembro y de ambos.
El padre de los hermanos es un señor mayor que se encuentra en un hogar para viejitos. Mientras el siga vivo la estupida secretaria seguiria con nosotros. Y por lo que se sobre articulos y abogados, esque mientras el hombre siga vivo el contrato sigue. Ya que le dieron unos años más de vida. Pero si yo casualmente cambiaria eso haria que el cambie eso. ¿Cuando?. Dentro de muy poco tiempo.
Eva tiene algo en comun con la familia de alfrente. Pero si hay algo que no cuadra es ¿Porque siento que tambien los hermanos me esconden algo? Digo tanta plata que tienen pueden cambiar el documento y que ella se valla. No creo que lo hagan por el señor Jhon, ellos no hablan con su padre desde que entro a aquel centro para ancianos. La unica que se comunica con el es Eva.
–Vamonos el carro que nos llevara al aeropuerto esta afuera.
Eva aplaudio gustosa mientras Shane rodaba los ojos. Se supone que es un viaje por mi cumpleaños. Debo disfrutarlo. Pensaba llamar a Paola pero queria concentrarme en el viaje mas no en otra cosa.
Aún me queda en duda que es lo que me debia decir Paola. Por algo llamo pero seta despues. Cada uno cogio sus maletas. Caleb se coloco a mi lado y me ayudo con una y zev con otra. Shane hacia una llamada.
(......)
Ya en el avión. Si estabamos ya. Llevabamos mas de 1 hora aqui. No hibamos acompañados ya que este avion era privado. El dueño era Zev. Pero shane manejaba todo lo del presupuesto y contrataba al piloto y azafatas. Quienes eran muy amables por cierto.
Los hermanos habian ido a preguntarle algo a el piloto.
Eva se retocaba el labial.
–Shane odia el color Nude – Le dije.
Abrio los ojos como plato y bufó. Saco una toalla desmaquillante y se lo saco.
La verdad esque se que haga lo que haga shane no la vera de otra manera. Y no estoy celosa pero se cuanto valgo y se que ella solo quiere estar con Shane por el dinero mas nada.
ESTÁS LEYENDO
Sumisa
Teen FictionUna chica para tres hermosos pecados. Sexo. Problemas. Tres hermanos. Una chica. La sumisión es el arte perfecto para ellos. .............. La historia es 100% mia. No se aceptan adaptaciones ni mucho menos copia. La portada hecho por mi. Si no te g...