Epílogo

24.7K 1.2K 654
                                    

Revise los capitulos cada uno y sus errores ortograficos me caen mal, se que es molesto leer eso pero lo corrigire.

Se que esto tiene mas errores que mi vida y hay que corregirlo de urgencia.

Los extras los subire poco a poco, no han sido los mejores meses, pero trate de que vale la pena el capitulo. Va con mucho amor<3.

Y este capitulo va dedicado a todos los que lo leen.

Y si hay errores, me dicen.

3 de octubre del 2021

-Déjala Shane, ya ha de despertar.- Soltó Caleb.

Eran los hermanos, estaban en la habitación donde por ahora dormia yo sola.

-No, quiero que vea las invitaciones de la boda - se quejó Shane ante Zev.

-Se las muestras en la tarde, déjala descansar.

-Que no.

-¿Y si le peñizcas una teta?- Ese fue Caleb.

Quería ver que tan lejos llegaban. Estaba más que despierta.

-¿Será?-Preguntó Shane.

Oh no Shane no lo hagas. Últimamente ando muy sensible y todo me duele.

-¿Y si la despiertas con sexo oral?-Opinó Caleb

Cállate, Caleb. No antojes

-O le puedes.....-Antes de que Caleb opinara, me senté en la cama, y los mire.

Shane sonreía victorioso, mientras que Caleb y Zev se miraban entre ellos.

-Nadie me va a tocar una teta, ni me van a hacer sexo oral - opine mirándolos de brazos cruzados

1 año.

O talvez más. Habia pasado desde el ultima día en el que vi a mis padres, ellos decidieron que yo no vaya de visita. Acepte su voluntad. No he sabido nada de nadie, y para mi era lo mejor. Nos habíamos mudado de casa y de país. Ahora vivíamos en Rumania. Un país hermoso y muy vintage.

-No entiendo porque las invitaciones si será algo pequeño, solo vendrá Paola con su novia y nosotros nadie más - dije.

Me senté en la cama poniéndome cómoda.

-Eso es lo que tu crees, es sorpresa. Además, es en un mes. Falta poco.

Como si tuvieran más amigos.

Shane era el más emocionado de todos, era muy notable.

-Es la primera vez que me voy a casar - Dice Caleb mirando el piso.

Lo mire incrédula - ¿En serio?, no me digas - me burle.

El me miro y me torno los ojos - Deberías estar feliz de casarte conmigo...

-Con nosotros - corrigió Zev.

- Si eso mismo. Es decir, estamos juntos, no niego que en un momento pensé que nos separaríamos o estábamos muerto - Confesó mirándome.

Yo también lo pensé.

-Deberías ir a probarte el vestido de novia Maxi - La manía que tenia Shane en estos meses era llamarme Maxi y Dios como odiaba eso.

-No tengo con quien...no me gustaría ir solita.

-¿Cómo de que no?-Pregunto Zev abriendo la puerta de madera negra.

SumisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora