Capitulo 22

19.9K 1.1K 256
                                    

El capítulo los dejará confundidos, pero prometo que el siguiente será mejor. La entrada de Paola será muy ella y gracias por los 50K <33.

Además, el próximo ya es el ultimo y me falta el epilogo y posiblemente un final alternativo. Aun no lo sé muy bien. Tengo dos finales y uno de los dos es bueno no tan bonito, pero tampoco trágico. Bueno ya veremos.

A leer <333 

Aquí estábamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquí estábamos.

En la entrada principal del hospital. Estábamos saliendo y buscando el auto, por lo que se a Zev y Shane les darán de alta en tres días, según Caleb estoy más flaca de lo normal , es notable , la comida del hospital no es muy buena que digamos. Además, Caleb quiso darme algo que compro, pero la enfermera le dijo que no puedo comer cualquier cosa.

A Caleb también le prohibieron comer algunas cosas. Pero parece que a el le valió ya que hace poco lo vi comiendo lentejas.

Y bueno Paola está llamando a su novia. Si tiene novia. Llevan pocos meses saliendo y al parecer su relación va muy bien. Me siento feliz por ella.

Nos subimos al auto mientras Paola decía que iba a agarrar un taxi ya que debe ir a otro lugar. Llegaba a su cita tarde. La verdad estaba mejor. Llevaba ya pocos moretones y los dolores estaban amenorando con los medicamentos. Caleb manejaba.

-Sube-Ordenó Caleb.

subí en la parte delantera de la camioneta con cuidado y ayuda de Caleb. Minutos y minutos pasaban y yo quería llegar a casa. Miraba a la ventana y escuchaba la radio. La cual casualmente hablaba de mi caso.

-Así es. Todos estamos esperando el juicio el cual asistirá la familia Granger's y la familia Roussel. Lamentamos totalmente todo lo vivido de la señorita Maxine. Estamos al tanto, sobre todo. Y tanto como las autoridades del país como nosotros estamos para ayudarla. Como bien sabemos el juicio se llevará en el juzgado de la metrópolis de la ciudad. A las 11 de la mañana el lunes.

Torcí los ojos. Y Caleb apago la radio.

-La gente que trabaja en farándula saben más de mi vida que yo de ella. No tenía ni idea que eso era el lunes falta casi una semana.

-Te iba a decir, pero más luego. Estarán tus padres, Eva, Jorge, y su familia. Sera un caos. Casi medio país sabe y la gente, los periodistas- Estaba nervioso.

Caleb le da pánico cuando esta con mucha gente y sabemos que será horrible ese día. Coloque mi mano encima de la suya y lo mire.

-Cálmate ¿Sí?. Estaremos bien.

Asintio nervioso y serio.

Y así pasaron los días. Caleb me ayudaba a comer ya que tenía un yeso en mi brazo. Me curaba los moretones y veíamos película. No fue nada de otro mundo. Fuimos a ver a Shane y Zev quienes se quejaban por todo. Que si les dolía el brazo, la pierna, el ojo.

SumisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora