Capitulo 20

19.3K 1.1K 306
                                    

Dolio escribir este capitulo. Pero me gustó.

Si tiene algun error o errores ortograficos me dicen.
Graciass.

Bai <3.

Miraba por la ventana del avión mientras Zev escuchaba música del lado derecho mío

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miraba por la ventana del avión mientras Zev escuchaba música del lado derecho mío. Shane hablaba con un socio de el sobre todo lo que estaba pasando. Caleb jugaba en su celular e insultaba de vez en cuando al juego de que seguramente habia perdido.

Cerré mis ojos y un leve, bonito y lujurioso recuerdo vino a mi.

Una semana era la que ya pasaba con los hermanos.

Una semana y no sé cómo me metí en esto. Se que habia firmado aquel contrato sin dudarlo dos veces.

Me encontraba en con los ojos cerrados boca abajo. La mano de shane sobaba mi espalda desnuda de manera delicada y lujuriosa. Abrí mis ojos y lo observé. Mientras al parecer esperaba algo en su laptop fruncia el ceño al saber que el internet iba muy lento. Y pude escuchar como tarareaba una canción la cual supe al instante cual era "Bad liar". Sonreí porque era yo quien le habia colocado esa canción en su auto el día pasado.

-Maldita canción - susurró para el.

-Es demasiado linda - le dije susurrando también. Este dio un pequeño brinco y quito su mano de mi espalda y la coloco encima de su laptop.

Pensó que estaba dormida.

-No vuelvas hacer eso. Mi edad no me permite recibir esas clases de sustos.

-Ni que estuvieras tan viejo Shane.

-Igual.

Mire el reloj en la pared blanca y marcaba las 6:58 am.

Bufé. Tenía en clases en media hora y no estaba ni bañada. Me senté y tape mis senos con la blanca sabana y suspire cansada.

-¿Te duele? ¿Quieres algo de tomar para el dolor?.

Se refiere a las marcas en mi cuello.

-Estoy bien. No duele mucho, solo colocare una crema y maquillaje.

-Bueno, pero si pasa algo o quieres ayuda grita.

sonreí y asentí. Me dirigí al baño tapándome con la sabana. Me coloque al frente del espejo y me mire. No se notaba tanto sin embargo sonreí. Me metí a la tina y me resbalé para sentir el agua en mi piel.

Veinte minutos después me encontraba enfrente de la cama y veía el uniforme del colegio. Me vestí con la mirada de Shane encima mío. Agarre mis anillos y una cadena que decoraba mi cuello de manera delicada.

SumisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora