Este capitulo es cuando los hermanos y Maxine fueron a un bar elegante. Y nose me gustó como quedo.
Extra 1
Maxine.
Estamos invitados a un "Evento" en un bar elegante en el centro de la ciudad. Mi vestimenta era elegante. El escote era pronunciado el cual hacia ver mis bulloso pechos. Mi cintura se veía bien gracias a mis caderas. El maquillaje era super bajo, además mi cabello iba planchado.
Agregue perfume y una última vista a mi lápiz labial rojo. Sonreí por el resultado. Sali de la habitación y baje las escaleras mientras arreglaba mi pulsera.
Llegue al último escalón y alce la mirada. Me encontré solo a Zev quien me comenzó a mirar desde los pies, sus ojos recorrían mi cuerpo se quedaron en mi escote y sonrio levemente. Mis ojos chocaron con los suyos y sentí mis cachetes arder. Aún no me acostumbraba a esto. Al saber, que vivía con 3 hombres totalmente candentes.
Tener sexo con ellos no era incomodo, era muy placentero. Aun cuando había castigos.
-Eres una jodida Diosa - Habla Zev mientras se acercaba a mí.
Se veía tan elegante que me intimidaba un poco.
-¿Quien eligió el vestido?- le pregunté.
-Shane eligió el modelo, Caleb el tipo de escote y yo el color, se vería bien contigo - Sonrió.
Se acerco a mí y supe para qué. Zev tenía una manía de no saber cómo colocar una corbata y yo le ayudaba. Tuve que sacársela y volvérsela a poner. Se la arregle mientras el colocaba sus manos en mi cintura y con sus pulgares daba pequeños masajes.
-¿De verdad son tuyas? - pregunto mirando mis senos
Suspire avergonzada.
-Ya te dije que si....
Desvié la mirada y me di la vuelta por que sentí que abrían la puerta. Era Shane y Caleb quien traían una bolsa en la mano.
-¿ Qué es eso?- pregunté con cierta curiosidad.
Ellos se encogieron de hombros y dejaron las bolsas en una silla.
- Es comida para Martha, hoy salimos y ella se queda sola. Necesita más comida esta muy flaca- Se quejo Caleb
Martha la señora de la limpieza.
- Hay que entenderla, su esposo y su hija falleció hace poco, es triste perder a un ser querido – Lo rete
Ellos no dijeron nada solo se encogieron de hombros y sonrieron al ver mi vestido, pero sus miradas fueron hacia el escote pronunciado.
-Por favor no más cosas sobre mi escote – les dije.
ESTÁS LEYENDO
Sumisa
Teen FictionUna chica para tres hermosos pecados. Sexo. Problemas. Tres hermanos. Una chica. La sumisión es el arte perfecto para ellos. .............. La historia es 100% mia. No se aceptan adaptaciones ni mucho menos copia. La portada hecho por mi. Si no te g...