-¿Porque Maxine?! Jamas nos dijistes. Esque es horrible. Asqueroso lo que tu madre hizo - Grito shane tirando su cabello hacia atras.
Si, Zev les habia dicho. Caleb estaba callado y yo me sentia juzgada.
-No no te sientas mal pequeña. Pero si en un principio nos hubieses dicho tal vez estarias mejor
–Shane tiene razon Max. Pero tranquila nadie aqui esta retando a nadie – hablo Caleb.
Los mire a los tres sin expresion alguna. Caleb estaba serio. Sentado sin expresión en su cara. Sentado movia su pierna de arruba hacia abajo. Shane no decia nada pero estaba parado en medio de la habitación. Mientras que Zev solo miraba a otro lado.
–¿Porque nunca pediste ayuda?– Pregunto Caleb.
Lo mire.
–No tenia a nadie. Ni primos ni tios. Nada. Solo a mis padres. Aunque fueron solo pocas veces. No sabia que hacer, me sentia asqueada. Aunque jamas me tocaron le dañaron por dentro. Tuve que estar preparada psicologicamente y lo hize. Quise decirle a mi papá pero no queria dañar su relacion con mis padres.
Silencio.
Y mas silencio.
–Estaras bien. Estaremos bien – murmuro zev.
– Por ahora disfrutemos de esta semana – Dije.
–¿Porque estas tan tranquila? – Me regaño Shane.
Lo mire sarcastica.
–¿Porque? Porque quiero estar bien aunque sea una semana. He vivido con esto por años. Puedo con unas semanas o meses. Se que mi mamá pagara por lo que hizo aunque sea mi mamá. Se que mi papa la odiara pero antes de llegar alli quiero disfrutar..... porfavor – los mire.
Los tres suspiraron a la vez y antes de decir algo. Eva entro a la habitación sin tocar.
–¿Que quieres? ¿No sabes tocar?– le dije. Estaba cansada de ella y sus estupideses.
Eva vestia un vestido floreado escotado y zapatillas. Habiamos llegado al Hotel uno muy lujoso y hermoso con toques de alegria. Apenas llegamos al Hotel zev llamo a sus hermanos y les conto.
–Ese humor.... venia decirles que hay un bar cerca....
Shane la miro serio – Si viniste fue por mi padre.... Eva sabes cual es tu lugar. No se que carajos quieres pero bajate de onda.
Nadie dijo nada. Pero yo me levante y me fui de alli. Sali del cuarto y camine por los pasillos para ir hacia el ascensor. Al llegar a la salida pude ver que era de noche. Casi las 8 de la noche. Camine sin lugar alguno. Pero una llamada me saco de trance. Saque mi celular y era mi madre. No conteste solo le colgue la llamada. Alze la mirada al ver un lugar totalmente ilumado por luces neon.
ESTÁS LEYENDO
Sumisa
Teen FictionUna chica para tres hermosos pecados. Sexo. Problemas. Tres hermanos. Una chica. La sumisión es el arte perfecto para ellos. .............. La historia es 100% mia. No se aceptan adaptaciones ni mucho menos copia. La portada hecho por mi. Si no te g...