-Si tengo que ser una hija de puta.... lo sere.
Hable por mi misma.
Mintiendo sali de aquel lugar y me fui a mi habitación. Les dije a todos que iria al baño pero no. Debia hacer una llamada. Recuerdo perfectamente que Jorge tenia su numero en su descripcion de Facebook. Queria llamarlo y preguntarle todo. Y asi fue lo llame variaa veces.... pero Jorge jamas contesto. Me mandaba a buzon. Sin embargo decidi intentar mas tarde.
Unos minutos mas tarde llegue al famoso restaurant del lugar. Todo tipo de comida habia pero pocas personas. Olia a leña y a madera el lugar.
Camine hacia el lugar en busca de los hermanos. Los cuales estaban sentados en una mesa para seis. Me dirigi hasta alli y Caleb me vio.
Sonrió.
–No hemos pedido aún queriamos esperar a que llegues – habló mirando la carta de comida.
–Me siento afortunada – me sente a lado de Shane mientras Eva estaba metida en su celular.
–Lo eres preciosa lo eres– comentó Shane mirando hacia la nada.
Sonrei. Luego de esl cada uno pidio lo suyo. Eva por su parte pidio ensalada... solo ensalada. Pero no tenia la misma sonrisa de siempre. Estaba amargada, el tenedor lo clavaba en la ensalada como si quisiera matar a alguien. Shane bebia de su coctel mientras pensaba en quien sabe que. Zev comia tacos. Mientras que Caleb metia un pedazo de carne a su boca. Por mi parte pedi algo ligero. No tenia mucha hambre pero si queria ir a caminar a la playa.–¿Vamos a la playa? – Pregunté.
–Claro... terminamos, cancelo y vamos. Eva puedes esperar en el hotel. – Zev se seco los labios y suspiro.
Caleb se tocaba la barriga lleno.
Cada uno termino su comida.
–Ire al baño – me levante y sali de alli. El baño estaba en un pasillo.
Camine y entre a aquella puerta blanca del lugar. Me pare al frente del espejo y observe como tenia pequeños chupetones del dia anterior.
Me dio igual. Solo arregle mi cabello y moje mi cara. Lave mis manos pero antes de salir del lugar Eva entro.
–No frunsas el ceño te saldran arrugas... querida – recorde su "Querida". La mire con diversión.
Ella bufó. Y sonrió falsamente.
–Te detesto.... despues de lo que te dije, haces como si nada paso.
Negue varias veces.
–Tus palabras siguen en mi mente pero.... no por eso dañare mis vacaciones, ¿sabias que las ballenas aman tanto a tu pareja que si le llegas hacer daño a pareja... te recordaran por siempre. Ellos saben cuando actuar. Matar. Yo hare sere igual. Tengo mucho mas tiempo. Ahorita solo quiero ir a caminar con mis "parejas" luego vere como te hundo.
ESTÁS LEYENDO
Sumisa
Teen FictionUna chica para tres hermosos pecados. Sexo. Problemas. Tres hermanos. Una chica. La sumisión es el arte perfecto para ellos. .............. La historia es 100% mia. No se aceptan adaptaciones ni mucho menos copia. La portada hecho por mi. Si no te g...