-Esperame en el baño. Sentada con las piernas abiertas.
Su voz era de un tono fuerte y demandante.
Observe su espalda ancha la cual quedo desnuda luego de quitarse su camisa.Su tatuaje en forma de tres lunas que representam a su hermanos y el se notaba en su parte trasera del hombro. Me di la vuelta y camine hasta la puerta blanca. Al abrirla el olor a lavanda me llego. Todo estaba limpio y hermoso. La pared estaba decorada por piedras negras. La ducha tenia puertas transparentes. La tina era de un color negro brillante. Habia todo tipo de higiene para la tina.
Me mire al espejo y sonrei. Llevaba solo mi braga roja de randa. Mis senos se veian bien, se veian bultosos y parados. Tenia buenos atributos. Estaba mas que lista pero tambien excitada.
No me espere más y me sente encima de la tina. Con las piernas abiertas.
Mis manos fueron a mis senos y los tocaron. La puerta de abrio de un tiro y Zev venia serio. Me miro y observo mi posicion sexual.Nego dos veces agarrandose el puente de la nariz. Su cabello caia en cada parte de su cara. Se veia tan jodidamente bien.
-Jamas te di el permiso que te tocaras.
Me encogi de hombros restandole importacia. Sin importar las consecuencias coloque mi mano en mi abdomen plano y baje poco a poco mirandolo.El no desvio su mirada de mi ni de mi mano que baja cuidadosamente hasta el centro de mi ser.
Este se agarro el cabello desesperado y se acerco a mi bruscamente. Agarro mi cabello y lo tiro para atras.
-Recuerda que yo solo me arrodillo ante una mujer. Y esa mujer eres tu.
Dicho eso bajo dejando besos en mi cuello hasta mis pechos. Sus besos eran delicados pero dejaba mordidas ligeras en el caminl hacia mi centro.
Abrio mas mis piernas y heche mi cabeza hacia atras al sentir sus dientes bajar mi braga de una sola tirada. Me dejo expuesta para el. Y sin decir nada comenzo hacer lo suyo. Mis piernas comenzaron a temblar por aquel placer que el me daba con su lengua.
Cuando estaba apunto de llegar al extasis maravilloso. El se detuvo agarro mi cadera y me levanto de alli. Llevandome hasta dentro de la ducha la cual estaba a unos metros de nosotros.
Sus dedos se estocaron en mis caderas mientras me enpujaba hacia dentro. Me pego en la pared transparente. Dejo mis caderas y pego sus manos ya en la fria pared dejandonos haci poco espacio. Entre los dos sabiamos cual era la necesidad de ambos. Pego sus labios a los mios, su miembro erecto se pego a mi abdomen. O mas arriba. Por la altura de Zev el se agachaba hacia mi.Mis manos fueron a su abdomen trabajado. Y sin decir nada más, me volteo. Mi cara quedo mirando al vidrio. Sus manos bajaron de mi columna vertebra, sus toques daban pequeños toques electricos y temblaba. Cuando llego a mis gluteos abrio mis piernas y pegando sus labios a mi oreja susurró.
- Abre más las piernas. Y no las cierres.
Gemi por lo bajo.
Y haci comenzó. Comenzamos lo que a mi me gustaba, a ambos nos fascinaba estar asi. A mi me gustaba sentirlo dentro de mi. Y a el... a el le gustaba que yo gimiera para el.
ESTÁS LEYENDO
Sumisa
Teen FictionUna chica para tres hermosos pecados. Sexo. Problemas. Tres hermanos. Una chica. La sumisión es el arte perfecto para ellos. .............. La historia es 100% mia. No se aceptan adaptaciones ni mucho menos copia. La portada hecho por mi. Si no te g...