Quiero amarlo... Amarlo tanto que no piense en nadie más, que no me importe nadie más, quiero enamorarme perdidamente de él, quiero estar con él.
Otra vez era lunes. Antes odiaba los lunes, pero ahora creo que son de lo mejor. Me levante entusiasmada, hoy tenia clase de filosofía y era mi clase favorita, por dos razones, me encanta el tema y pues el profesor no esta tan mal.
Entre al salón donde tendría mi clase de primera hora, acomode mis cosas en el escritorio y me senté a adelantar una tarea pendiente.
- Señorita Yoo, buenos días - dijo mi profesor favorito.
-Buenos días, profesor Yoon, ¿Cómo amaneció?
-Esperando su llamada señorita Yoo - respondió con su voz aun mas fuerte.
-Jeong Han podrían escucharnos... -dije susurrando
-Umm no veo a nadie así que no hay problema.
Ignore por completo su voz así que él se dirigió al tablero y empezó a escribir una frase.
«Lo que con mucho trabajo se adquiere, más se ama.»
~Aristóteles.Termino la clase y ni cuenta me dí, me dormí toda la clase, ayer no pude dormir, mi cabeza estuvo pensando en estupideces y no me dejaba dormir, cómo es posible que piense que si los dinosaurios no se hubiesen extinguido cuál sería mi favorito. Doy pena.
Salí del salón pero sin antes sonreírle a mi profesor favorito, el correspondió mi sonrisa y me hizo un corazón con sus dedos disimuladamente.
Me pongo en puntillas para buscar a Momo, hoy no la he visto. Me impino buscando el rostro pero me encontré con el rostro equivocado. Quito mi mirada rápidamente y me volteo para irme.
-Yoo Jeongyeon-
Momentos antes.
Tengo mucho sueño, no pude dormir por culpa de Yoo Jeongyeon, como puede verse tan tranquila como si no tuviese un pasado, un pasado conmigo.
8:30 AM, bueno ya perdí mi primera clase, ya no me apuro.
Salgo de mi casa para coger el autobús, y me siento para esperarlo, volteo a ver a mi lado y mis recuerdos llegan a mi cabeza.
- Nayeon, terminemos. -Su voz era suave y baja.
- ¿Qué? Estás bromeando verdad Jeongyeon...
No, no lo estaba haciendo, su expresión facial era sería y se veía muy segura.
- No, no es broma, terminemos, ya no quiero volverte a ver, no me vuelvas a llamar y a escribir, alejate de mí, evitame porque eso es lo que voy a hacer de hoy en adelante.
Nunca había visto a Jeongyeon de esta forma, pero ¿Por qué? ¿Que hice mal?...
La ví marcharse lentamente bajo la lluvia.
- Estúpida. ¿Por qué termino eso así, como si nada?
Subí al autobús, frente de mi habían dos chicas riendo juntas y molestándose entre ellas. Así éramos, pero tú lo echaste a perder. Sentí como una lágrima cayó por mi mejilla, me la seque rápido para no permitirme llorar, no ahora.
Entre a la universidad, mí mirada se dirigió a la chica en puntillas, sigue haciendo eso para buscar a las personas, no ha cambiado mucho. Su mirada y la mía se encuentran y mi corazón empieza a latir fuertemente, ella aparta su mirada de la mía y se voltea para marcharse. Caminé rápido para alcanzarla, necesito aclarar muchas cosas.
-Yoo Jeongyeon.
Siguió su camino a pesar de llamarle, no voy a permitir que me evites de nuevo, la alcanzó y tomo su mano.
-Yoo Jeongyeon, hablemos, no será mucho, por favor sígueme.
Empiezo a caminar hacia un salón desocupado, volteo a ver si ella sigue conmigo y efectivamente así es.
Abro la puerta del salón y espero que ella entre primero.
- De que quiere hablar, tengo clase.
- Quiero de hablar de nosotras. -Dije con voz alta y viéndola.
Ella por su parte alzo su mirada y se encontró con la mía.
- ¿Nosotras? No hay un nosotras Nayeon. - Ella mantuvo su mirada firme con la mía.
- Ah verdad, tú decidiste acabar con ello.
- Así es.
Pasaron dos minutos y ninguna decía nada, esto se estaba tornando incómodo.
- Si eso es todo me voy.
Cómo que es todo, tengo tanto para decir.
- Jeong ¿Acaso olvidaste lo que vivimos ¿POR QUÉ ERES TAN MALA CONMIGO?
Ella ya se estaba marchando y volteo a verme, quería hablar pero no lo hacía.
– ¿Qué hice mal Jeong?...
Publicación de capitulos:
Todos los sábados.
ESTÁS LEYENDO
•MAS QUE UNA AMISTAD• [2YEON]
FanfictionYoo Jeongyeon es caracterizada por ser tímida y solitaria, pero también es muy inteligente. Por otra parte está Nayeon muy social, habladora y ama la música. Jeong Han, profesor de la universidad donde estudian ellas dos, apasionado por su trabajo...