En estos días es difícil encontrar a tu pareja, pues prohibieron el uso de aparatos eléctricos dentro de la institución universitaria, no entiendo, no estamos en secundaria porque lo prohíben, escucho a menudo a las parejas decir “Este campus es nuestro punto de encuentro” “A está hora nos vemos” Me causa gracia, al saber que ellos tienen ese tipo de conversaciones. Prohibieron el uso de aparatos eléctricos porque una chica se suicidó, a causa del cyber bullying, fue una época muy densa dentro que la institución. Bueno, todos tienen problemas por encontrarse con su pareja pero yo... Mi novio es Jeong Han, profesor de filosofía.
Voy en el 4 semestre de derecho, la verdad antes quería estudiar algo que tuviera que ver con matemáticas, y el derecho y la matemática solo tienen en común los números que tengo que pagar por el semestre.
Deje crecer mi cabello hasta la mitad de la espalda, estoy feliz, este cambio me ayudó mucho, en solo pensar en mi cabello corto me llegan recuerdos amargos, y no, no quiero eso.
–Buenos días señorita Yoo, hoy amaneció muy linda.
–Buenos días profesor Yoon, yo siempre soy linda, por eso usted se enamoró de mí. -susurré la última parte.
Simplemente sonrió y alzo sus hombros.
–Nos vemos ahorita señorita.
Se fue despidiéndose con su mano.
Tenía clase de leyes, y el profesor no me agradaba mucho. ¿Quién te agrada Jeong? Jajaja.
Al entrar al salón ví la mano alzada de Momo saludando y señalando un pues al lado de ella.
–¡Momo!
–Hola Jeong, ¿Hiciste la tarea? Préstamela.
–Ja, sabía que tanta amabilidad no era grátis.
Cogió mi cuaderno y empezó a copiarse.
Así paso mi día, de clase en clase, hable con Momo y el novio, todo fue normal como de costumbre.
–Nos vemos el lunes Jeong.
Me despedí de Momo y salí del campus.
¿Está lloviendo? Si está lloviendo, pero como va a llover en verano, no tiene sentido, nada en esta vida tiene sentido.
–Maldita sea, me voy a mojar.
Esa voz la conozco, se me hace muy conocida, es de... Sí es de ella.
Decido caminar a pesar de la lluvia pues no la quería ver.
–Jeongnie.
Su mano coge mi hombro. Me detengo bruscamente y volteo a ver.
Suspiró suavemente al ver que no es ella
–Jeongnie, vamos juntos, no te mojes, te enfermaras.
Me abraza y empieza a caminar.
–Profesor Yoon, no debería acercase tanto a una estudiante, eso lo metería en problemas.
–El problema no importa, mientras la estudiante seas tú.
Llegamos al café donde siempre vamos cuando llueve. Me senté y ordenamos cafés calientes.
–¿Cómo fue tu día?
–Normal, como siempre ¿Y el tuyo azúcar?
Le llamo azúcar porque él no quería recibir un apodo común, todos se dicen amor, cielo, mi vida, corazón entre otros pero el quería otra cosa, entonces decidimos por azúcar.
–Fue malo, porque no te di clases hoy.
Sonreí y baje mi cabeza. Seguido a esto tocó mi mano.
–Jeongnie, me gustas, me gustas mucho, tanto que siento que algo me falta cuando te enojas, y no está bien depender tanto de alguien.
–Tu también me gustas.
¿Realmente me gusta? ¿Eso es lo que siente mi corazón?
Ví su hermosa sonrisa, y eso hizo latir mi corazón, sí, él me gusta. No hay otra persona que me guste tanto como él, porque dudaría de algo así, si él está en mi mente todo el tiempo. ¿Verdad Jeongyeon?...
ESTÁS LEYENDO
•MAS QUE UNA AMISTAD• [2YEON]
FanficYoo Jeongyeon es caracterizada por ser tímida y solitaria, pero también es muy inteligente. Por otra parte está Nayeon muy social, habladora y ama la música. Jeong Han, profesor de la universidad donde estudian ellas dos, apasionado por su trabajo...