Capitulo XVIII

1.2K 96 18
                                    


Maratón 2/?

Dios, Nayeon era realmente de admirar yo no me atrevería a hacer una carta, para mí eso ya es pasado pero veo que para ella todavía tiene mucho significado. Salí de la clase que tenía en ese momento y fui directo a buscar a Nayeon, no la veía por ningún lado así que fui a mi casillero y sí ahí estaba ella esperando.

–¡Hey! ¿salimos hoy?– Dije haciendo mi voz más gruesa.

–Lo siento, estoy en una relación ahora– Me respondió sin verme.

–Afortunada quien te tenga como pareja– Al hablar con mi voz normal volteo a verme, sonrió y me abrazo.

–Si, si quiero salir contigo– Dijo aún abrazándome.

–No ya me rechazaste, ya no quiero además tienes novia– dije haciendo un puchero con mis labios.

–Tonta, tu eres mi novia– me respondió y siguió abrazándome.

–Te recojo a las 6:30, nos tomaremos muchas fotos así que bien bonita como siempre–

–Jeong– Se limito a decir.

–¿Umm? Respondí, guardando mis cuadernos.

–Me gustas mucho– dijo un poco apenada.

Cerré mi casillero con fuerza y arrincone a Nayeon sobre ello. –Si me sigues diciendo eso no podré contenerme– enmarque mi ceja.

–Pues no te contengas– desvío sus ojos, se notaba que tenía pena de lo que acababa de decir.

–Bueno tú lo elegiste– Me acerque a ella aún más hasta que nuestras respiraciones chocaban, no había nadie por ahí, todos están en el patio y este momento no lo desaprovecharía, Nayeon miraba mis labios y yo solo sonreía, me acerque hasta que nuestros labios rozaban, me acomode, y la bese, nuestros labios encajaban muy bien, cerré mis ojos y me deje llevar, al principio fue solo un beso tierno y lleno de amor, luego ella empezó a jugar con su lengua y yo le imite la acción, se convirtió en un beso lleno de pasión, nos separamos por la falta de aire y porque la campana sonó dándonos a entender que se había acabado la jornada.

–Jeong, hoy no me reconoceras me veré más bella de lo que soy– se puso la mano en la cintura.

–No necesitas arreglarte para verte más bella, solo con el hecho de sonreír ya lo logras–

–Nos vemos Jeong– se acercó y me dió un beso y se fue saltando, era toda una niña emocionada.

¿Qué creen que pasara en la cita?7v7

Gracias por leer

Los ama
~Nini💜

•MAS QUE UNA AMISTAD• [2YEON]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora