Maratón 2/?
No la solté, y ella dejo de forcejear, me sentía como una estúpida, la verdad no entiendo que hice para gustarle a una persona tan especial, y lo que más odio es que soy la persona que tanto aborrezco, ¿Cómo pude hacerle daño? No criticaba tanto a las personas que dañaban a otras. Dios no me comprendo me odio tanto en este momento.
–Harai Momo, perdóname, lo sé, soy completamente una idiota, te dañe, no te hizo falta nada, pero en esto no pude tener el control, si uno decidiera en quien enamorarse obviamente te hubiera escogido, pero no es que este enamorada de Nayeon, solo me gusta– Pinche vida Jeong como le dices esto pendeja –En fin lo siento mucho Momo, te mereces algo mejor, y no te voy a decir no fuiste tú, fui yo porque odio eso, pero en realidad la del error fuí yo, y me odio por eso, pero solo quiero que no me dejes de hablar, no te alejes de mí, eso me dolería mucho, aunque se que es algo muy difícil para tí, pero no lo hagas por favor–
–Yoo ¿No cree que he hecho mucho por usted?– Dijo secándose las lágrimas, levantando la cabeza y alejándose de mí –La verdad ya no quiero hacer nada más por usted, ¿Para que sigo ahí, si saldré más lástima aún? ¿Por qué me pides eso eh? No te entiendo Yoo, y ya no quiero entenderte, ya no quiero saber de tí, ya no quiero acercarme a ti, ya no quiero saber que pasa por tu mente, ya no quiero decifrarte, ya no quiero nada.– se levantó del piso y seguidamente hice lo mismo. –Quiero que seas feliz con ella, ya que yo no lo puedo ser, y alejate de mí.–
Momo se alejo de mí, se veía tan segura tan decidida, no la juzgo hasta yo lo hubiera hecho.
•Dia siguiente•
Llegué a la escuela la verdad no tenía ganas, no pude dejar de pensar en Momo y no por lo de ayer si no por todo lo que viví con ella, y pensándolo bien si tengo mucha culpa, le dí falsas esperanzas y me odio más que ayer.
–¡Amor!– Escucho la voz de nada más y nada menos que Nayeon
–Hola.– Dije sin interés alguno
–No te ves de buen humor, ¿Ha pasado algo?–
–Nada– Dije cerrando mi casillero, y desvío mi mirada hacia Momo que acaba de pasar con una chica, se le veía feliz. –Tengo clase, nos vemos–.
Sin más salí a clase, no quería hablar con nadie, y tampoco quería desquitarme con Nayeon, ella no hizo nada malo.
Las clases de Trigonometría son eternas y el tiempo es desgraciado pasa muy lento. Miraba a cada nada la hora, ya faltan 2 minutos que bendición, ya era hora. Ha sonado el timbre, recojo mis cosas y voy directo a mi casillero al llegar veo a Nayeon con una torta pequeña en sus manos, sonreí al verla ahí, apenada y jugando con sus pies, con algo de nervios como si se fuere a confesar, después de divisarla me acerco y abro el casillero.–¡Jeong! Vaya gracias a Dios estás aquí, por un momento pensé que no vendrías no sueles hacerlo.– Su voz sonaba nerviosa y emocionada.
–¿Eso es para mí?– Digo señalando la torta.
–Emm si, obvio para quien más va ser si no para tí, ten espero te guste, ah espera te hice esto, mi letra es fea pero es con mucho amor, nos vemos Jeong–
Recibí la torta y la carta, sonreí al ver que Nayeon buscaba como despedirse ya lejos, la llamé.
–¡Nayeon! Ella quedó estática –Gracias– Sus mejillas se sonrojaron y siguió su camino.
Guarde la torta en el casillero y abrí la carta.
Hola Jeong.
Ayer por casualidad de la vida escuché toda tu conversación con Momo, no creas que soy una chismosa no no no, solo fue casualidad, pero me conmovieron mucho tus palabras. Sabes es la primera vez que siento esto y tenía miedo de que no me resultará y agradezco mucho al cielo por darme la oportunidad de estar contigo en este mismo momento, quiero que todos los momentos que tengo contigo sean eternos, aunque se que todo tiene un final, y debo prepararme para eso, pero no sé, en este momento no quiero hacerlo, quiero disfrutar cada día contigo, cada cosa, cada minuto y cada segundo, solo no quiero aburrirte, quiero que estés ahí para mí, y yo para tí, me gustas mucho y eso me asusta porque mis emociones dependen de tí. Soy la chica más afortunada del mundo, al tenerte a mi lado, me siento tan afortunada de que me escogieras y se que desde el principio fuí yo, y no ella, estoy segura de eso. Espero te guste la torta aunque no la hice yo sé que es de tu gusto. Me gustas Yoo Jeong Yeon.
~Nayeon.
ESTÁS LEYENDO
•MAS QUE UNA AMISTAD• [2YEON]
FanfictionYoo Jeongyeon es caracterizada por ser tímida y solitaria, pero también es muy inteligente. Por otra parte está Nayeon muy social, habladora y ama la música. Jeong Han, profesor de la universidad donde estudian ellas dos, apasionado por su trabajo...