•Pov Jinyoung•
- Umm... Veo todo tranquilo, ¿Donde están esas dos?- Mepuse en puntas para poder divisar mejor el corredor.–Voy a ver si están en el salón.– Se dirigió hacia allí. Estaba a punto de subir las escaleras y alguien tropezó conmigo.
-Hey. Ten más cuidado.– Dije un poco enfadado.
–Lo siento– Reconocí esa voz, era nada más y nada menos que Momo.
–Oh eres tú– Dijo ella golpeando mi brazo.
–¿Porque venías así cariño?–
–¡Nunca me vuelvas a decir así!– Grito Momo y me empujó enfurecida y se fue sin más.¿Pero que le habrá pasado? ¿Acaso no le gusta que le digan “cariño? Me quede al frente del salón esperando que llegara Jeong.
•Pov Momo•
Salí corriendo, ¿Por qué tenía que mencionar esa palabra?
•Tiempo atrás•
–Momo estás preciosa– Dijo Jeong con entusiasmo.
–Tu lo estás muchísimo más–
–No, no, no tú eres muchísimo pero muchísimo más, eres perfecta me encanta todo de ti cariño– Dijo ella mostrando una radiante sonrisa.
–No soy perfecta, es más muchos me critican por la forma en la que bailo, dicen que exagero mucho– Hice un puchero al terminar.
–Los que dicen eso son unos tontos, no saben apreciar el arte. No dejes que esos comentarios dañen tu interior, y cuando te digan eso recuerda que ellos desearían ser como tú, pero no pueden, lo único que les queda es criticar–. Esas palabras me ayudaron tanto, ella sabe que decir a cada momento, es perfecta.
–Jeong me gustas mucho–. Me sonroje ante mi confesión. Solo esperaba su respuesta pero no la obtuve, solo un cálido abrazo y tres palabras que dejaron marcada mi vida para siempre –Eres perfecta cariño–.Recordé ese momento, y empecé a llorar, parecía patética, llorar por una persona que primero no me quiere, segundo no le gusto y tercero, no tuvimos nada ¿Por qué lloras Momo?
Me senté en un rincón del pasillo y agache mi cabeza. Le entregué todo porque pasó esto, que me faltó me preguntaba una y otra vez...•Pov JeongYeon•
Creo que fui una estúpida al hacerle esto a Momo, es tan perfecta y especial para mí, pero tampoco podía estar con ella sin sentir nada sería injusto para ella. No se qué hacer en este momento.
Una voz interrumpe mis pensamientos.
–¿Amor estás bien?–. Por su dulce voz me di de cuenta que era Nayeon.
–Si, estoy bien–. Dije un poco cortante.
–Perdon si te molesto estaba preocupada por tu así que vine a buscarte–.
–¿Cómo sabías que estaba aquí?–.
–Te vi con Momo así que lo supuse–. Su voz se quebró de un momento a otro y empezó a llorar.
–¿Que tienes?–Le pregunté sin acercarme a ella.
–Tenia miedo–. Su voz se entre corto –Tenia miedo de que me dejaras por Momo, tenía miedo que te arrepintieras y te fueras con ella, tenía tanto miedo de que ella te convenciera.– Sus palabras me conmovieron demasiado y una lágrima bajo por mi mejilla.
–Asi que escuchaste todo– Ella asintió. Me acerqué a ella y la abracé –Nunca haría eso, no puedo negar que Momo es importante para mí, pero tú eres mi novia y ella es mi amiga, lo único que podría sentir por ella es un amor de amigos– (O eso creo)– No tengas miedo pequeña–. Le di un beso en la frente y me fui dejándola a ella ahí.Iré a buscar a Momo...
¡Holaa! Aquí os dejo un capítulo nuevos como os mencionaba ayer, bueno hoy en la madrugada :v. Espero que disfruten mucho este capítulo.
Se me olvidaba agraderles por los 7,58 k en esta historia, muchas gracias por su apoyo incondicional.
Los amo.
~Nini.
ESTÁS LEYENDO
•MAS QUE UNA AMISTAD• [2YEON]
FanfictionYoo Jeongyeon es caracterizada por ser tímida y solitaria, pero también es muy inteligente. Por otra parte está Nayeon muy social, habladora y ama la música. Jeong Han, profesor de la universidad donde estudian ellas dos, apasionado por su trabajo...