•Pov Nayeon•
Hoy era un día muy importante, bueno por lo menos para mí. Hoy JeongYeon se cambiaba de salón para el mío eso significa que podré por fin hablarle o ser amiga de ella, sé que no es importante para los demás y es como normal pero a mí me emocionaba la idea que que JeongYeon compartiera salón conmigo.
Salí temprano de mi casa pues ya saben porque razón, gracias a la profesora que nos avisó que JeongYeon se cambiaría de salón me arregle muy bien hoy quiero darle una buena impresión.
Llegué al salón y me senté en mi lugar en segunda fila a la derecha, era mi puesto favorito ya que está al pie de la ventana para el patio principal, los alumnos llegaban y se acomodaban en sus lugares muy aburridos claro era lunes en la mañana y la única feliz era yo.
•Pov JeongYeon•
Hoy me cambiaría de salón, no me emociona ni me entristece me da igual, ya que no tengo amistades, si aveces cruzó palabras con algunos alumnos pero no pasa de ahí, puede que en ese salón pueda hacer amistades uno nunca sabe.
Me arregle como siempre osea normal, me puse mis audífonos y me dirigí al colegio no me gustaba la idea tener que ir al colegio un lunes y más en la mañana ¿Que le pasa a esta sociedad? ¿Porque nos ponen a estudiar un lunes? En fin en menos de nada llegué al colegio. No perdí mi tiempo y busque mi "nuevo salón" al entrar la profesora ya estaba por cerrar. Uff alcancé, la profesora me sonrió y me dijo que me quedara para presentarme, odio eso odio que me presenten porque empiezan con las preguntas ¿Porque te cambiaste de salón? ¿Tenías problemas en el otro salón? ¿Que haces en tus tiempos libres? ¿Te gustan las mujeres? ¿Porque vistes así? Odio eso.
-Buenos días, alumnos, cómo ven hoy tenemos a una nueva estudiante en este salón- La profesora me miró -¿Quieres presentarte?-
¡Noo no quiero quiero sentarme y ya señora acaso no entiende!
-Si señora- Asentí -Buenos días mi nombre es Yoo Jeong-Yeon tengo 17 años, me gusta mucho la música y el baile-
-Muy bien señorita Yoo puede sentarse en aquel puesto libre-
Voltee a mirar el puesto era el de la segunda fila en la mitad, al ir al puesto pude ver a una chica de cabello negro linda de parecer observando me y riéndose, fue incómodo.
•Pov Nayeon•
Realmente esa chica es hermosa.
-Buenos días mi nombre es Yoo Jeong-Yeon tengo 17 años , me gusta mucho la música y el baile-
Woo enserio es perfecta es tan solo un año menor que yo, también le gusta la música y el baile ¡tenemos algo en común¡ Que emoción, no puedo dejar de verla parece un ángel.
-Muy bien señorita Yoo puede sentarse en aquel puesto libre-
Oh por Dios señaló el puesto de enseguida mío la puedo tener cerca, eso es como un sueño. ¡Me miró, me miró! ¿Nayeon porque te emocionas, es una chica?
ESTÁS LEYENDO
•MAS QUE UNA AMISTAD• [2YEON]
FanficYoo Jeongyeon es caracterizada por ser tímida y solitaria, pero también es muy inteligente. Por otra parte está Nayeon muy social, habladora y ama la música. Jeong Han, profesor de la universidad donde estudian ellas dos, apasionado por su trabajo...