Capitulo XX

976 78 43
                                    

Aviso (contenido sexual)

– ¿Estás segura de eso Nayeon? – Es muy rápido para esto.

– Jeong, estoy muy segura.

Me puse muy nerviosa, sinceramente no estaba esperando esto, realmente no era mi intención. ¿Cómo comienzo? Estoy entrando en pánico, ¿Que se supone que haga?

Gracias a los dioses sonó un celular y rompió el silencio incómodo que ya empezaba a presenciarse. Las dos volteamos a ver y era el celular de la mayor. Ella tomó el celular y me miró.

– Es mi mamá, voy a fuera un momento–

Ella salió de la habitación y yo me puse de pie, tenía demasiada calor, está situación me había dejado en blanco. Me mire en el espejo y me acomode el cabello. Y en eso entro Nayeon de nuevo.

–Mi mamá dice que es mejor que me quedé, ya que es muy tarde y no me abrirá la puerta de la casa–

– ¿Muy tarde? Luego no son las 9–

–Para ella es muy tarde–

Se va a quedar, Dios santo.

– Vale, entonces llamaré a mi mamá para avisarle que te quedarás, si quieres puedes tomar una ducha–

La mayor solo asintió y yo salí de la habitación.

– Hola ma– mi voz tenía cierto nerviosismo

...

Creo que todo está bien ¿No? Mi mamá ya sabe que se quedará la mamá de ella igual. Todo está muy bien.

Entre a la habitación y ví a Nayeon desnuda, se estaba secando su cuerpo con una toalla, no pude evitar abrir un poco mi boca, claro quien la viera reaccionaria igual. Cuando note que Nayeon me observo reaccione y me tape los ojos.

– Lo siento mucho, debí tocar primero–

Solo escuché una risa nerviosa de su parte.

Aún tapándome los ojos le señale mi closet.

– Ahí puedes encontrar pijamas por si quieres ponerte una. Yo me iré a dormir en la habitación de mis padres, descansa–

Salí de allí y cerré la puerta.

Dios que vergüenza.

...

Ya estaba en la cama de mis padres acostada, aún pensando en la que estaba en la otra habitación. Su cuerpo fue hecho por los mismo dioses. No que estoy pensando. Jeong cálmate.

Nada que me daba sueño así que decidí ver si Nayeon ya estaba dormida. Mire la hora y solo son las 12:30 am pensé que era más tarde. Lo más seguro es que si este durmiendo.

Abrí la puerta de la habitación y escuché la respiración de Nayeon un poco agitada. Me asuste y entre pero sin hacer ruido. Con la poca luz que entraba por la ventana ví a Nayeon. Se estaba masturbando. Me quedé prácticamente sorprendida al ver eso, no se ve de las personas que haga eso.

Sentí una corriente pasar por todo mi cuerpo. Decidí hablar.

–Nayeon–

No recibí respuesta por ella, así que camine hasta la cama y me senté cerca a uno de sus pies.

– ¿Me permites? –

– Umm–

No sé si eso es un si o un no, así que lo tome como un sí.

Toque su pierna, suave, es como la de un bebé, fui subiendo mi mano hasta la parte superior de su pierna, recorrí su cintura y su abdomen, me acomode mucho mejor para seguir tocando su glorioso cuerpo, seguí con mi recorrido con mi otra mano hasta llegar al punto dónde estaba la otra, roce mis manos con sus senos y escuché una respiración pesada, eso hizo me excito la verdad, seguí calmadamente hasta llegar a su cara, me incline y la acaricie y besé sus hermosos labios, besé su mejilla, besé su frente y cada parte de su hermosa cara, baje a besar su cuello, luego iba bajando más y más.

– Jeongnie...–

Su voz en ese estado me alteraba.

Besé todo su cuerpo hasta llegar a su vagina.  Toque su vulva con mi dedo índice, y volví a repetir la acción, empecé a rozar mis dos dedos al rededor de su sexo. No tuve que hacer ningún esfuerzo pues ella ya estaba demasiado mojada. Empecé a mover mis dedos circularmente por su clítoris y ella arqueaba la espalda.

–Umm... Jeongnieee...– dijo ella un poco fuerte, ¿Que se lo impedía? Solo estábamos ella y yo.

Empecé a acelerar mis dedos y los movía casa vez más rápido.

– Ahhh...– gimió suavemente.

Me acomode entre sus piernas y mi otra mano empezó a cariciar su vagina, estaba a punto de introducir mis dos dedos en ella, pensé que sería difícil, pero no estaba tan mojada que entraron fácilmente.

–¡Jeoong!– sabía que lo estaba disfrutando. 

Seguí así hasta que alcanzó el orgasmo. Se veía agitada. Y muy feliz. Pero no esto aún no ha acabado...


Holaaaa! ¿Cómo están? ¿Cómo los ha tratado la cuarentena? Por lo menos en mi país ya no hay cuarentena, pero sigue ciertos cosas restringidas. Espero que les guste el capítulo. Perdón por la demora, he pasado por momentos difíciles pero bueno aquí seguimos. Los amo mucho gracias por los 24.9 k, estoy muy emocionada al ver el apoyo que tiene esta historia:').
Los amo muchísimo, cuidense.


~Los ama Nini.💜

Cajita de comentarios.
⬇️

•MAS QUE UNA AMISTAD• [2YEON]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora