Maratón 2/?
•Pov Momo•
La verdad sentí mucha curiosidad de lo que iban a hablar ellas asi que me escondí, quería escuchar y ver y fue mi peor error...
JeongYeon está besando a Nayeon... Me acabo de destruir sola, nadie me mandó a quedarme hubiese sido mejor que me hubiera ido para mi casa, ahora aquí estoy llorando, me gusta Jeong desde hace ya mucho tiempo, nunca lo demostré pero siempre me gustó y ahora verla besando a mi mejor amiga es horrible, no quiero ver a nadie e irme odio está situación, odio a Nayeon, odio y amo a Jeong...
...
Y
a era lunes, no quería ir a estudiar, no quería ver ni en pintura a Nayeon pero no tengo opción, no quiero reprobar materias, así que lo mejor será ir, ojalá no tenga contacto con Jeong...
Llegué al salón me ubique en la última fila contra al rincón y me puse mis audífonos, mis lágrimas caían lentamente, solo en pensar en Jeong, quería intentarlo con ella y verla besar a mi mejor amiga realmente me destruyó.
•Pov JeongYeon•
Cómo de costumbre, entre semana me aliste para ir al colegio, sin hacer tanta pereza, me aliste rápido y me dirigí hacia mi lugar de llegada, al entrar al salón lo primero que ví es a Momo llorando, me preocupe ya que es mi amiga, y única amiga en realidad.
-Momo ¿Estás bien?. Dije suavemente acercándome a ella
-¿Ehh? Si-si ¿Porque lo dices Jeong?. La noté un poco extraña, no era la Momo de siempre.
-Estas llorando, por eso lo digo, ¿Te ha pasado algo?- Me senté a su lado
-La persona que me gusta, está con alguien mas. Su voz era un poco ronca y triste
-Oh que mal... Pero, quien es el tonto que no se fija en tus sentimientos.
-Tonta diría yo. Volteo a verme con cara obvia, pero seguía sin entender.
-Voy a estar todo el día contigo, para subirte el ánimo, seguro se te pasará.
-Jeong, quiero que estés conmigo siempre...
Me había quedado sin palabras, quedé congelada, ¿Quería que esté con ella siempre? No entendía.
Simplemente asentí y acomode mis cosas saque un libro y empecé a estudiar, bueno digamos que a estudiar, porque no dejaba de pensar en las palabras de Momo, ¿Cómo que siempre? Me he confundido...-¿JeongYeon podemos hablar?...
Holi, holi, hoy no tuve que ir a estudiar, eso me dió tiempo para escribir, se que es un capítulo corto y lo hubiera publicado temprano, pero lo estaba editando, y pos ajá :v espero mañana poder seguir, no puedo del sueño, ya mañana tengo exámenes :')
Bueno sin más que decirles me despido.
Los amooo...
~Nini❤
ESTÁS LEYENDO
•MAS QUE UNA AMISTAD• [2YEON]
FanfictionYoo Jeongyeon es caracterizada por ser tímida y solitaria, pero también es muy inteligente. Por otra parte está Nayeon muy social, habladora y ama la música. Jeong Han, profesor de la universidad donde estudian ellas dos, apasionado por su trabajo...