Maratón 3/?
•Pov Nayeon•
No quería ir al colegio, estaba muy cansada, no quería saber de nadie, pero mi motivación al levantarme fue Jeong... Sí hasta allá llegó mi amor por ella, y espero que sea correspondido ya se cuando no lo es, me empieza a gustar muchísimo más esa persona.
Al llegar al colegio entre directamente al salón tenía la convicción que ella estaría ahí, y no me equivoqué, sí lo estaba pero con Momo y de alguna forma me ponía celosa, ya que estaba alegre con ella y la miraba a los ojos eso no me gusta, solo me gusta que me vea a mí, pero se que es algo imposible. Me dirigí a ellas con intención quería que no se hablarán más, se que Momo me oculta algo, ya no me habla tan seguido, nos hemos distanciado últimamente, eso me da mala espina...
-¿JeongYeon podemos hablar? Hice mi voz suave, y un poco baja
Ella quito sus audífonos y me miró algo confundida así que repetí lo dicho
-¿Podemos hablar?. Volteó a ver a Momo y ella nos veía seria y triste a la vez.
-No puedo, estoy con Momo, sí tienes algo que decirme lo puedes decir ahora mismo y no a solas. Esas palabras me dolieron, fue tan cortante como la primera vez
-Jeong es privado. Insistí
-Ya te he dicho que no me llames Jeong, sí no la vas a decir, entonces no lo hagas. La menor volteó a ver a Momo y se acercó a ella y empezaron hablar, odio esto.
Me resigne y me fui a mi lugar, me dolía esto y mucho, creo que lo de ayer fue un error, sí tan solo no me le hubiese declarado, todo sería normal, ya que al salir de la cafetería ya teníamos una "amistad" por decirlo así. ¿JeongYeon alguna vez te fijarias en lo que siento por tí? Por no solo me ves y me correspondes.
Si supieras que has sido tu la primera mujer que me gusta...
Hola amiwitos, he venido con un nuevo capítulo, no me demore mucho, es un milagro de Santa Ramona :v aunque es una maratón no debería demorarme xd en fin aquí les dejo con amor ya saben.
~Nini❤
ESTÁS LEYENDO
•MAS QUE UNA AMISTAD• [2YEON]
FanfictionYoo Jeongyeon es caracterizada por ser tímida y solitaria, pero también es muy inteligente. Por otra parte está Nayeon muy social, habladora y ama la música. Jeong Han, profesor de la universidad donde estudian ellas dos, apasionado por su trabajo...