Capitulo VIII

1.8K 151 35
                                    

Maratón 1/?

•Pov JeongYeon•

¿Me gustas? ¿Escuché bien? Nayeon... Yo le gustó a Nayeon, no lo puedo creer, a mí ella no me gusta, pero sé que sería bueno usarla por decirlo así, cuando uno está enamorado de vuelve pendejo y hace cosas que no se imaginaba poder hacer, ¿Que mal podría salir?, No me gusta nadie y no creo que me llegue a gustar Nayeon, sería chévere pasar un rato con ella y listo.


Me acerque a ella y la bese, la bese desesperadamente, como si hubiese querido hacer esto desde hace tiempo y no lo comprendía, porque tenía tanto deseo al besarla, me separé de ella por falta de aire y sonreí victoriosa.

- ¿E-ese beso significa que también te gustó?. Eres muy inocente Nayeon si supieras por lo hice.

- No lo sé. Dije un poco cortante, no sé porque actuaba así,osea si lo sabía pero ser cortante no era el plan.

- ¿Yo te gustó JeongYeon?. Insisto la mayor.

- ¡Qué no lo sé! Acaso estás sorda. Me exalte

- Primero me besas y ahora me gritas, ¿Qué te pasa JeongYeon?.

Pinche vida que no sé Nayeon no lo sé, con ese beso me siento indefensa, como si te hubiese entregado todo de mí, y eso no puede suceder, solo te quiero para un rato no me puedes empezar a gustar.

- Me voy, Momo me ha dejado sola la quiero alcanzar.

- ¿Te gusta Momo?. Su voz se estaba quebrando

No hubo respuesta de mi parte.

-¿Te gusta Momo, JeongYeon? ¿Te gusta Momo?

Repetí mi acción solo que esta vez la ví a los ojos y me sentí tan vulnerable con solo su mirada

- ¡JeongYeon te estoy hablando! ¿Te gusta ella?.

- ¡No! Nayeon no me gusta. ¿Ya me puedo ir?. Sin esperar respuesta me fui dejándola sola


Llegué a mi casa alcanzar a Momo solo era una escusa para irme me sentía incómoda frágil frente a ella no se porque de un momento a otro siento eso.

Subí a mí habitación, suelo estar sola así que estoy más tranquila en casa, me acosté en mi cama, ya era de noche y no dejaba de pensar en ese beso, sus labios eran tan suaves, pequeño pero ricos su sabor era fresa ¡Dios! Fue hermoso, desde ese momento se volvió en mi beso favorito...




Hola amiwitos ¿Como están?
Espero que bien y llenos de energía
Yo estoy muerta literal llena de trabajos, y no he tenido tiempo para actualizar, pero aquí estoy, sé que es un capítulo corto pero hecho con amor.

Nos leemos a la próxima...

~Nini❤

•MAS QUE UNA AMISTAD• [2YEON]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora