•Pov Momo•
Sé que cualquier respuesta de Jeong me hará daño, no quiero escuchar nada, me da miedo lastimarme, voy a interrumpir...
-Jinyoug porque preguntas eso, no ves que es incómodo.
- Tienes razón, a Jeong no le gusta nadie a demás nunca la he visto interesada en alguien creo que va a morir virgen y sola
- Te estoy escuchando idiota, y sabes si, sí me gusta alguien está aquí entre nosotros pero no lo voy a decir.
-¿Jeong osea te gusta alguno de nosotros?- Nayeon parece muy entusiasmada y feliz.
-JeongYeon para usted. Sí sí me gusta alguien de aquí.- Realmente Jeong es muy cortante con Nayeon, y eso me preocupa porque del odio al amor hay un solo paso...
•Pov Nayeon•
Ya no me aguanto más esto, no sé porque es así conmigo y no porque me guste tengo que aguantar su trato necesito hablar con ella.
Compartimos un rato en la cafetería, a Momo le tocó perdure el número a un chico y a mí me tocó bailar en público,fui muy divertido, pero JeongYeon siempre era seria conmigo, eso me duele mucho...
- Bueno chicas yo me tengo que ir mañana toca colegio y pues mi madre me está esperando en casa. - Jinyoung dijo esto y se fue enseguida
-Jeongyeon necesito hablar contigo es urgente- Dije muy rápido y fui directa ojalá la chica se quede...
- Ok como digas- JeongYeon no ha sido grosera conmigo, es la primera vez, eso me da esperanza
-Bueno yo me voy, adiós Amor, me escribes apenas llegues- ¿Amor? Porque Momo le dice amor a Jeong, eso no me gusta nada, ella sabe que me gusta y le dice amor es el colmo, y a parte de eso no se despidió de mí, ya me enoje!
-Que querías- Wow JeongYeon fue muy directa y eso me asusta.
- JeongYeon, lo que pasa es que no quiero que enteres por otra parte yo quiero decirte personalmente espero que entiendas, es muy dur- No alcance terminar mi palabra y Jeong me interrumpió
-Nayeon se directa por favor, directo a grano-
- JeongYeon es es que pues tú m-me gus- gustas...
ESTÁS LEYENDO
•MAS QUE UNA AMISTAD• [2YEON]
FanficYoo Jeongyeon es caracterizada por ser tímida y solitaria, pero también es muy inteligente. Por otra parte está Nayeon muy social, habladora y ama la música. Jeong Han, profesor de la universidad donde estudian ellas dos, apasionado por su trabajo...