•Pov JeongYeon•
No he prestado atención a las clases por desgracia las 4 primeras horas no cambiamos de salon, y peor aún si era dos horas de lenguaje y las dos restantes de álgebra.
Otra cosa molesta es que esa niña que está al lado mío no para de mirarme ¿No les pasa que se sienten muy incómodos cuando alguien los observa demasiado? ¿No? Pues a mí sí y odio esa sensación, ya quiero salir a descanso...!
•Pov Nayeon•
JeongYeon es realmente hermosa nunca había visto a alguien igual, parecía un ángel, creo que eso ya lo dije pero no es mi culpa es la verdad eso parecía, aunque no me pusiese ni una pizca de atención, para mí seguía siendo perfecta.
El tiemble del receso me ahuyentó mis pensamientos, bueno Nayeon vas a hacerlo te acercarse a JeongYeon.
-Hola...- La menor estaba de espaldas.
¡Siguió, siguió derecho! ¿Que le pasa, porque me ignora? ¡Estoy muy ofendida!
-¡Ignorada! Jajajaja- Se reía como una foca sin respiración
-No me parece gracioso Momo- hice un puchero con mi boca
-Mejor vámonos, tengo hambre hoy quédaste en comprarme comida-
-¿Es lo único que te importa Momo? ¡Me acaban de romper el corazón!- señaló con mi dedo mi parte derecha del pecho indignada
-No seas exagerada, Nayeon de pronto no te escucho, puede que te la encuentres afuera y le hablas, ¡Pero vamos!-
Nos fuimos a la cafetería, y adivinen quien estaba ahí, si la misma que me había ignorado pero no estaba sola estaba con un ¡Chico! Ella nunca está acompañada, y menos por un chico, Ay ya no me importa, que haga lo que quiera, mi que me gustará para que esté pendiente de ella.
Hola, hola amigos.
¿Que les parecio este capítulo?
¿A Nayeon le gusta JeongYeon?
¿Que chico creen que estaba con JeongYeon?
¿Porque creen que JeongYeon ignoro a Nayeon?Espero de todo corazón que les esté gustando la historia, sé que los he decepcionado mucho a eliminar mis historias anteriores sin previo aviso y sin tener alguna explicación, pero entienda me no he estado muy bien emocionalmente y de un momento a otro no tengo inspiración, y para dejar esperando solo para un capítulo más no me gusta así que decido eliminarlas.
Pero les juro, que está no la eliminaré, pase lo que pase seguiré escribiendo está historia.
~Con amor nini❤
ESTÁS LEYENDO
•MAS QUE UNA AMISTAD• [2YEON]
Fiksi PenggemarYoo Jeongyeon es caracterizada por ser tímida y solitaria, pero también es muy inteligente. Por otra parte está Nayeon muy social, habladora y ama la música. Jeong Han, profesor de la universidad donde estudian ellas dos, apasionado por su trabajo...