•Pov Nayeon•
Desde que ví a JeongYeon con ese chico me dijo algo extraño, algo que nunca había sentido en la vida, pero no sé porque me pasa eso, osea yo ya conocía a JeongYeon pero no sabía su nombre siempre la había observado secretamente y estaba pendiente de ella porque me viene a dar ese sentimiento solo cuando está con un chico, no puede evitar verla, estaba muy feliz con aquel chico, de pronto le gustaba... Aún así seguí observándola, en un momento ella noto mi mirada clavada en ella así que decidí voltearme rápidamente, después volví a ver y el chico se acercaba a nosotras, perfecto el me puede acercar a JeongYeon.
-Hola,¿Cómo están?- Dijo aquel chico sonriente, se veía buena persona, es lindo no puedo negarlo pero no más lindo que mi JeongYeon, digo JeongYeon.
-Hola- Respondió Momo
-H-Hola, ¿Bien y tú?- Dijo con una sonrisa.
El chico se sentó con nosotras y empezamos a hablar me olvidé de completo de JeongYeon, pues Jinyoung era demasiado gracioso no pude contener mi risa ante sus chistes o dichos extraños.
-Voy al baño- Dijo Momo yéndose del lugar, yo seguí hablando un rato con Jinyoung sobre si vida, de dónde estudiaba, que le gustaba hacer, su tipo de música favorita e igual lo mío.
Al pasar ya un rato se me dio por mirar al lado de la cafetería y ví a Momo hablando con JeongYeon, osea MI JEONGYEON, estaban tan felices hablando que me dió celos quisiera ser Momo, ¿Cómo es que a Momo si le habla y a mí no?
Las vi dirigiéndose hacia aquí decidí no prestarle atención para ser disulamada así que seguí hablando con Jinyoung.
-Hola chicos miren lo que me encontré.- Señaló a JeongYeon -Dijo que era amiga de Jinyoung- La japonesa sonrió
-Ah. Ah sí es mi mejor amiga- Jinyoung dijo un poco avergonzado
-¿Porque no la habías presentado Jinyoung?- golpee su hombro
-El siempre es así, no te preocupes, un placer soy JeongYeon-Jeongyeon acaba de hablarme a mí, osea me dirigió la palabra ¡Voy a morir! No Nayeon no puedes morir, ¿A propósito porque sientes esto por ella?
-U-Un p-placer, m-mi nombre es Na-Nayeon- ¡Mierda no pude ocultar mis nervios.!
JeongYeon me sonrió y se sentó empezó hablar solo con Momo eso me molestaba ¿Porque no me habla a mí? ¿Porque a Momo?
•Pov JeongYeon•
Al fin se el nombre de la chica que me mantiene observado. No pude evitar verla seguido cuando estaba cerca a ella pues hablaba con oppa Jinyoung y eso no me gustaba mucho, me sentía extraña, quería interrumpir esa conversación pero no podía, dirían que soy chismosa y me gusta meterme en dónde no me han llamado. Pero me fastidiaba verlos juntos no aguante y me pare de golpe ¡Ay no ahora los tres me están viendo fijamente!
-¡Me tengo que ir!- Dije en voz alta para que los tres me escucharán -¡Adiós! - no pude evitar ver mal a Nayeon la cual quedó sorprendida por mi mirada.
-¡Adios! Escríbeme- Grito Momo
Solo asentí con mi cabeza y seguí derecho, ¡Pero que he hecho! Porque me comporte así mis impulsós me han ganado, ¿Que tiene esta chica que me hace actuar así? Voy a tratar de alejarme de ella para así seguír con mi vida y no tener estos impulsós de mierda.
Hola hola amigos, un nuevo capítulo así es! Espero que les haya gustado, iba a subir este capítulo en la mañana pero me sucedió algo extraño y chistoso así que no pude, lo siento. Espero les haya gustado saben que no es muy común que suba capítulos tan seguido así que disfruten mientras pueden ¿No? Estoy pensando en hacer un maratón pero solo de 5 seguidos porque no tengo más tiempo, entre al colegio y pues las primeras semanas son muy pesadas igual que todo el año :v Como saben los profesores nos odian y dejan trabajamos hasta el cuello y posteriormente voy a estar ocupada, sin más que decir me despido. NOS LEEMOS LUEGO!
Con amor.~Nini
ESTÁS LEYENDO
•MAS QUE UNA AMISTAD• [2YEON]
Fiksi PenggemarYoo Jeongyeon es caracterizada por ser tímida y solitaria, pero también es muy inteligente. Por otra parte está Nayeon muy social, habladora y ama la música. Jeong Han, profesor de la universidad donde estudian ellas dos, apasionado por su trabajo...