Capítulo 14

59 12 2
                                    

La biblioteca de los Hunt era una hermosa habitación rodeada de estantes de caoba con puertas de cristal opaco. Hangeng Rohan y Simon Hunt estaban de pie junto a un largo aparador empotrado repleto de brillantes decantadores de licor. Sosteniendo una copa media llena de un líquido ambarino, Hunt echó a Henry win un vistazo inescrutable cuando éste entró en la biblioteca. Heechul, la señora Hunt, y el doctor Zi Tao Harrow también estaban allí. Henry win tenía la curiosa sensación de que esto en realidad no podía estar pasando. El nunca se había visto implicado en un escándalo antes, esto no era tan excitante o interesante como se había imaginado yaciendo en su lecho de enfermo. Era espantoso.

Porque a pesar de sus palabras a Zhou antes sobre su deseo de ser hallado en una situación comprometida, no lo había dicho en serio. Ningun doncel en su sano juicio desearía tal cosa. Provocar un escándalo significaba la ruina no sólo de las perspectivas de Henry win, sino de las de sus hermanos menores. Esto lanzaría una sombra sobre toda la familia. Su descuido iba a hacer daño a todas las personas a las que amaba.

—Henry win. —Heechul vino a el inmediatamente, abrazándolo fuertemente—. Estás bien, querido. Arreglaremos esto.

Si Henry win no hubiera estado tan apenado, habría reído. Su hermano mayor era famoso por su confianza en su propia capacidad para solucionar cualquier percance, incluyendo catástrofes, invasiones extranjeras, y animales en estampida. Ninguno de estos, sin embargo, podían acercarse a los estragos de un escándalo de sociedad en Londres.

—¿Dónde está el señorito Sungmin Marks? —preguntó Henry win con voz apagada.

—En el salón con Ryeowook. Intentamos mantener la apariencia de normalidad mientras sea posible. —Heechul dedicó una tensa y pesarosa sonrisa a los Hunts—. Pero nuestra familia nunca ha sido especialmente buena en eso.

Henry win se puso tenso cuando vio a Kyuhyun y Zhou entrar en la biblioteca. Kyuhyun vino directamente hacia el, mientras Zhou fue a esconderse en una esquina como siempre. No iba a enfrentar su mirada. La habitación se llenó de un tenso silencio que provocó que se le erizara el vello de la nuca.

No estaba del todo solo en esto, pensó Henry win con una llamarada de cólera.

Zhou tendría que ayudarlo ahora. Tendría que protegerlo con cualquier medio a su disposición. Incluido su nombre.

Su corazón comenzó a palpitar tan pesadamente que casi dolía.

—Al parecer has estado compensando el tiempo perdido, hermanito —dijo Kyuhyun impertinentemente, pero había un parpadeo de preocupación en sus ojos risueños—. Tenemos que ser rápidos en esto, ya que la gente hablará aún más a la luz de nuestra ausencia colectiva. Las lenguas se agitan muy rápido, han creado una fuerte brisa en el salón.

La señora Hunt se acercó a Heechul y Henry win.

—Henry winnifred. —Su voz era muy apacible—. Si este rumor no es cierto, tomaré medidas de inmediato para negarlo en tu nombre.

Henry win exhaló en un vacilante aliento.

—Es cierto —dijo el.

La señora Hunt le acarició el brazo y le dedicó una mirada de consuelo.

—Confíe en mí, no es usted el primero ni tampoco será el último en encontrarse en este apuro.

—De hecho —llegó la voz cansina y perezosa del señor Hunt—, la señora Hunt tiene experiencia de primera mano en semejante...

—Señor Hunt —dijo su esposa con indignación, y él sonrió abiertamente. Volviéndose hacia Henry win, la señora Hunt dijo—: Henry winnifred, usted y el caballero en cuestión deben resolver esto inmediatamente. —Una pausa delicada—. ¿Puedo preguntar con quién fue visto?

Conquístame al amanecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora