•Killers•

764 40 9
                                    

【Headcanons de los Killers】

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Headcanons de los Killers

Debido a que las celulas de su piel se quemaron y no curaron de la forma debida, no pueden desarrollar vello corporal. Aunque no es igual en todos:

-En común no desarrollan nada o no mucho vello en sus extremidades (Brazos y piernas) abdomen bajo (Al rededores y más abajo del ombligo), incluyendo las axilas.
-En el caso de los hombres tampoco desarrollan vello en el pecho.
-Sí que lo desarrollan en su rostro y en su zona íntima y/o zona púbica, ya que este tipo de vello es diferente y son zonas menos afectadas por el fuego.

Debido a las quemaduras de tercer grado en algunas partes de su cuerpo, estas se vuelven insensibles, es decir, que no pueden sentir nada ya que el fuego quemó las celulas nerviosas. Esto es lo que les convierte a casi  todos en los más tolerantes.

Jeff es el único que no trata su piel, al ser tan áspera no es algo que sea agradable y tratan de hidratarla con cremas o geles. Exceptuando a este nombrado.

La piel entre ellos no es la misma:

-Jeff tiene la piel más quemada con quemaduras de segundo y tercer grado.
-Jane la tiene algo menos ya que en el momento que el chico le prendió fuego ya había avisado a los bomberos. Tiene quemaduras de segundo grado y algunas terceras aisladas.
-Nina asustada tardó menos que Jane, con quemaduras solo de segundo grado.
-Scolinex fue salvado por la mayor en menos tiempo con pocas quemaduras de segundo grado.

•Esto también hace que Scolinex solo tenga cicatrices.

Jeff fue quien sintió menos dolor, debido a que el punto de las quemaduras de tercer grado no puedes sentirlo debido a la muerte de las células nerviosas. Nina y Scolinex sufrieron bastante.

Aunque Nina no soporta a Jane, a veces ha tenido que recibir su ayuda y a pensado en verla de otra forma como una compañera, pero es una idea de la que se deshace bastante rápido.

Jeff tiene un plan de emergencia por si Cazador The Killers acaba conociendo el paradero de la Creepyhouse. En el esconde a los demás mientras que él lucha contra Cazador, protegiéndolos.

-Si se ve en desventaja usaría también a Jane como compañera, ya que el problema es con ambos.

Por regla de los 9, Jeff tiene quemaduras en un 72% de su cuerpo.
Jane en un 52%
Nina un 36%
Y Scolinex un total de 27%

⚠️Con la insensibilidad no quiere decir que Jeff y Jane no sientan dolor cuando les apuñalan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⚠️Con la insensibilidad no quiere decir que Jeff y Jane no sientan dolor cuando les apuñalan. Esta insensibilidad es a golpes, pellizcos y demás que te causarían dolor solo por el tacto a la piel.

⚠️El hecho de que Jeff tenga los parpados negros es debido a que la piel es más delgada y este sujeto no estuvo curando sus quemaduras, esto es necrosis y es lógico el por qué Jeff no podría mover los parpados.
No está tostado, está muerto.

En mis headcanons esto es solución de Slenderman.

⚠️La regla de los 9 es real, esto se usa para calcular el porciento del cuerpo del paciente de quemaduras. Se calcula con 9% y 18% para extremidades mas grandes, y no, el tronco no se calcula completo. Excepto el área genital que es 1%.

Nota: Jane es la única que tiene agregada un 1%


Hemotoxin-

Headcanons Creepypastas 3 (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora