『Tipo de personalidad de Creepypastas』
•Puedes saber tu tipo de personalidad con un simple test de internet.
Jeff The killer: ISTP
ISTP; Personas reservadas, orientadas a la acción, de soluciones prácticas, espontáneos. Introvertidos, Sensitivos, Pensativos y Perceptivos.
Homicidal Liu: INFJ
INFJ; Muy sensibles, reservadas, movidas por ideales definidos, propensas a la reflexión y la acción. Introvertidos, Intuitivos, Sentimentales y Juiciosos.
Solo un 1% de la población del mundo tiene personalidad tipo INFJ, por la cual es la más rara.
-Milkyo: Yo también soy INFJ ;v;
Jane The Killer: ISFP
ISFP; Viven muy en el ahora, buscan la novedad y sensaciones emocionantes, reservadas, alegres y cálidas. Introvertidos, Sensoriales, Emocionales y Perceptivos.
Nina The Killer: ENFP
ENFP; Creativos, sociables y alegres, no son individualistas, distraídos. Cariñosos, amables, comprensivos y espontáneos.
Masky: INTP
INTP; Propensos a la reflexión, perfeccionistas, prefieren todo lo exacto. Introvertidos, Intuitivos, Pensativos y Perceptivos.
Hoodie: ISTJ
ISTJ; Personas con gran sentido de la moralidad y deber, ordenados y organizados, introvertidos pero no huyen de los demás. Introversales, Sensoriales, Racionales y Calificadores.
Ticci Toby: INTP
Slenderman: INTJ
INTJ; Resuelven los problemas a partir del razonamiento analítico, muy centradas en sus ideas y teorías, confían en su criterio y sus capacidades, llegan a ser expertas en ámbitos de conocimiento y saber que pasará en el futuro. Introversos, Intuitivos, Racionales y Calificadores.
Eyeless Jack: INTP
Ben Drowned: ENTP
ENTP; Movidos por la curiosidad y los retos, gran agilidad mental y facilidad de encontrar cosas inconsistentes, competitivas y activas. Extrovertidos, Intuitivos, pensativos y Perceptivos.
Sally Williams: ENFP
Bloody Painter: INFP
INFP; Ayudan mucho a los demás, personas reservadas, creativas. Introvertidos, Intuitivos, Sentimentales y Perceptivos.
Laughing Jack: ENFP
Hemotoxin-
ESTÁS LEYENDO
Headcanons Creepypastas 3 (EN EDICIÓN)
FanfictionUno más, uno nuevo. ¡Otro libro está aquí! Por que soy más pesada que un puente en derrumbe. ☁️Headcanons de Creepypastas, situaciones, Incorrect Quotes... [EN EDICIÓN] ☁️Los Headcanons son de mi propiedad. ☁️Libros disponibles del 1 al 3. ☁️Los per...